TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Ruta 5 y 6 a Rincón de Los Sauces transitable con precaución por bancos de niebla

La Dirección de Defensa Civil dio a conocer el estado de las rutas

ACTUALIDAD13/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Niebla
Ruta 5

Rincón de los Sauces.- Desde el área de Defensa Civil informaron este sábado 13, que la Ruta 5 y 6 se encuentra transitable con extrema precaución.

En el sector hay poca visibilidad por bancos de neblina y animales sueltos.

AIC pronostica para este fin de semana ingreso de una masa de aire frío y húmedo avanza sobre la región de la Patagonia y centro del país, lo que provocará condiciones de inestabilidad, probables lluvias y chaparrones desde la tarde del viernes hasta el lunes inclusive.

En la zona de Rincón de los Sauces se espera este sábado se espera una jornada inestable con una máxima de 10° y la mínima de 4°. Las ráfagas llegarán a los 17 km por hora del Este.

Mientras que el domingo estará inestable durante el dia y algunas nubes hacia la noche. La máxima será de 11°, la mínima de 4°.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 22 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/11/2025

Sábado de renovación emocional, energía suave y búsqueda de bienestar profundo. El sábado 22 de noviembre de 2025 llega con una energía serena, ideal para volver al eje, recargar energías y priorizar lo que realmente hace bien. El clima astral favorece la pausa consciente, los encuentros significativos y la conexión con la naturaleza o con actividades que nutren el espíritu.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.