
Operativo de Alto Impacto en el barrio Melipal: secuestraron 24 motos y un auto
Operativo de Alto Impacto en el barrio Melipal: secuestraron 24 motos y un auto

Operativo de Alto Impacto en el barrio Melipal: secuestraron 24 motos y un auto

Un vecino de la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa, publicó un video donde se observa el intenso tránsito hacia el Alto Valle, en medio de cráteres.

El Gobierno Provincial puso en marcha “Río Negro Te Cuida”, el operativo especial de control y prevención en las rutas que se extenderá hasta el 1 de marzo, con el objetivo de cuidar a las familias rionegrinas y a quienes visitan la provincia durante el verano. Las patrullas estarán equipadas con equipamiento y tecnología satelital que permitirá agilizar y mejorar los controles.

Las calles Arabarco y Manuel Rodríguez, entre Villa Ceferino y El Progreso, ya tienen nuevo esquema de circulación y señalización. También habilitan un nexo vial hacia la Avenida del Trabajador.


Controles de tránsito intensificados derivaron en 56 retenciones vehiculares, entre motos y autos, Francisco Baggio destacó la detección de un motociclista con 2.58 g/l de alcoholemia y reforzó la política de tolerancia cero.


Con la incorporación de nuevos etilómetros, se detectaron niveles elevados de alcohol en sangre, licencias retenidas y un siniestro vial en San Martín de los Andes.

El municipio de Centenario llevó a cabo esta madrugada otro operativo de control vehicular en acceso Jaime de Nevares y Fernando Rivas, a metros del puente interprovincial que une a la localidad con Cinco Saltos.


Se recomienda a los conductores respetar las indicaciones

Como resultado, se retuvieron 39 motocicletas, 21 automóviles y, de manera inusual, una máquina retroexcavadora ,también se dieron 6 alcoholemias positivos


Este 4 de junio, los automovilistas de la ciudad de Neuquén deberán adaptarse a nuevos cambios en la circulación. A partir del miércoles, dos calles troncales del Este de la capital dejarán de ser doble mano para pasar a tener un único sentido de circulación

Fue un buen fin de semana desde lo turístico para la provincia, que pudo acompañar las estadísticas con bajos índices de siniestros viales en las rutas

Javier Labrín secretario municipal, destacó que 8 de cada 10 gestiones ya se realizan vía web. Se entregaron más de 1.100 licencias y crecen las consultas por fotomultas

Un choque en la mano Neuquén-Centenario a la altura del Cañadón de las Cabras tiene el tránsito con demoras. A tener cuidado

Durante el operativo, participaron inspectores de las áreas de Tránsito, Comercio y Bromatología, quienes realizaron diversas inspecciones

La floreciente industria hidrocarburífera y el creciente turismo impulsan la economía, pero también ponen en riesgo la biodiversidad local. Conocer los desafíos y asumir la responsabilidad colectiva es el primer paso hacia un futuro sostenible para toda la provincia.

Se desconocen las circunstancias de por que un vehículo pesado quedó cruzado en la calzada. Ocurría en sentido de Cipolletti a Neuquén

Te anticipamos cómo está el tránsito en los pasos fronterizos que unen Argentina y Chile este martes, con nevadas en la zona cordillerana

Así lo aseguró el secretario de medioambiente y protección ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio. El viernes se compactarán 450 motos confiscadas.

La medida se instrumentará desde este lunes e incluye a los camiones de gran tamaño, como los que pasan para Vaca Muerta. Se prevén fuertes multas a los infractores

Se trata de la segunda etapa para reordenar el tránsito en Neuquén. Conocé los detalles para evitar multas de tránsito

Miércoles de ajuste fino, selección consciente y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 28 de enero de 2026 baja la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de hacer más, sino de hacer mejor. Es un día ideal para revisar lo iniciado, corregir detalles, redefinir prioridades y elegir con mayor precisión dónde poner tiempo, energía y palabra.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.

La Cooperativa CALF informó que este miércoles habrá una interrupción del servicio eléctrico de más de cuatro horas en distintos sectores de la capital neuquina.

Por el recorte de Nación al combate del fuego, en las provincias dicen que ya no tienen recursos para hacer frente al desastre. Se quemaron 229 mil hectáreas desde que arrancó el verano.

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.

Personal del EPEN trabaja para reparar reestablecer el servicio, que se estima para las 13.


La víctima tenía 24 años y estuvo internada tres días tras el choque ocurrido en Avenida del Trabajador y Moritán. La familia reclama respuestas judiciales y denuncia falta de información sobre el proceso.

Los trabajadores de la administración pública provincial y el sector pasivo del ISSN cobrarán este viernes 30 de enero. Los salarios incluirán un incremento salarial del 7,9 por ciento, correspondiente a la actualización trimestral

Funcionarios provinciales, municipales, de la UPEFE y del EPAS mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar el inicio de las obras, que tendrán un presupuesto superior a los 2.000 millones de pesos.