
Operativo de tránsito en Centenario: tests de alcoholemia positivo, vehículos secuestrados y actas contravencionales
ACTUALIDAD - POLICIALES03/11/2025
NeuquenNews
El municipio llevó adelante durante el fin de semana y en forma simultánea, dos operativos de tránsito. El primero fue en Honduras y 9 de Julio y el segundo fue frente al puesto de control sobre la Ruta Provincial 7. Se realizaron 650 pruebas de alcoholemias con halómetro, donde 16 hombres resultaron positivo de alcoholemia, el mayor registro fue de 1,63 miligramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, se labraron 56 actas contravencionales, 16 vehículos fueron secuestrados, tres personas fueron demoradas por negarse a realizar el test de alcoholemia y fueron retenidas 20 licencias.
La jornada fue coordinada por inspectores de tránsito municipales junto a personal de Comisaría Quinta, Policía de Tránsito Villa Obrera y personal de Seguridad Vial nacional.
✅ 634 pruebas de alcoholemias negativas
✅ 16 pruebas de alcoholemias positivas, todos masculinos.
✅ 16 vehículos secuestrados (entre ellos un camión).
✅ 56 actas contravencionales por diferentes incumplimientos en la documentación.
✅ 20 licencias retenidas por distintas infracciones.
✅ 3 personas fueron demoradas por negarse a hacer el test de alcoholemia y le fueron secuestrados los vehículos.



Alerta en Neuquén por ciberestafas con figuritas y televisores del Mundial

El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina

Alerta en Neuquén por ciberestafas con figuritas y televisores del Mundial


Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino


Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora





