
Operativo de tránsito en Centenario: tests de alcoholemia positivo, vehículos secuestrados y actas contravencionales
ACTUALIDAD - POLICIALES03/11/2025
NeuquenNews
El municipio llevó adelante durante el fin de semana y en forma simultánea, dos operativos de tránsito. El primero fue en Honduras y 9 de Julio y el segundo fue frente al puesto de control sobre la Ruta Provincial 7. Se realizaron 650 pruebas de alcoholemias con halómetro, donde 16 hombres resultaron positivo de alcoholemia, el mayor registro fue de 1,63 miligramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, se labraron 56 actas contravencionales, 16 vehículos fueron secuestrados, tres personas fueron demoradas por negarse a realizar el test de alcoholemia y fueron retenidas 20 licencias.
La jornada fue coordinada por inspectores de tránsito municipales junto a personal de Comisaría Quinta, Policía de Tránsito Villa Obrera y personal de Seguridad Vial nacional.
✅ 634 pruebas de alcoholemias negativas
✅ 16 pruebas de alcoholemias positivas, todos masculinos.
✅ 16 vehículos secuestrados (entre ellos un camión).
✅ 56 actas contravencionales por diferentes incumplimientos en la documentación.
✅ 20 licencias retenidas por distintas infracciones.
✅ 3 personas fueron demoradas por negarse a hacer el test de alcoholemia y le fueron secuestrados los vehículos.


Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén

Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén



Destruir la ciencia es rematar un patrimonio que pagó el pueblo argentino

Ataque informático en Oldelval: investigan el origen, operaciones normales en Vaca Muerta

Neuquén hará historia: será sede de la Copa Davis por primera vez



Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución






