
Siniestro Vial en Ruta 51 deja heridos, entre ellos una embarazada de 7 meses y un menor de 1 año y medio
ACTUALIDAD - POLICIALES23/05/2025
Neuquén Noticias
El accidente ocurrió de noche sin señalización adecuada ni iluminación. Los ocupantes, todos de Rincón de los Sauces, fueron rescatados por Bomberos y Policía.
Un auto volcó este jueves por la noche en la Ruta Provincial 51, dejando como saldo personas con lesiones de diversa consideración, entre ellas una mujer embarazada de siete meses y un niño de año y medio.
Según las primeras pericias, el hecho ocurrio pasadas las 5.30 de la madrugada. El conductor perdió el control de la unidad al transitar por un sector sin señalización ni iluminación suficiente. El vehículo terminó volcado sobre la banquina.
En el interior viajaban tres adultos y dos menores, todos oriundos de Rincón de los Sauces. Al recibir la alerta, personal de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y, tras asegurar la escena, asistieron a los ocupantes.
Embarazada de 7 meses: con traumatismos leves y cortes. trasladada en ambulancia para control obstétrico.
Menor de 1 año y medio: con golpes leves, también derivado al hospital.
Otros tres adultos: presentaron contusiones y heridas cortantes; recibieron atención en el Centro de Salud local.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital para estudios complementarios. No se reportan heridas de gravedad.


Microtráfico: Perros de la Policía detectaron droga en la Isla 132

Transfemicidio de Azul Semeñenko: prorrogan plazo de investigación



La ONU advierte sobre "alarmantes retrocesos" en Memoria, Verdad y Justicia a 50 años del golpe

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno

Argentina votó en contra del reconocimiento de la esclavitud en la ONU

Financiamiento para el ISSN: Neuquén ratificó el acuerdo con ANSES para el cobro de la deuda previsional de Nación




