
Siniestro Vial en Ruta 51 deja heridos, entre ellos una embarazada de 7 meses y un menor de 1 año y medio
ACTUALIDAD - POLICIALES23/05/2025

El accidente ocurrió de noche sin señalización adecuada ni iluminación. Los ocupantes, todos de Rincón de los Sauces, fueron rescatados por Bomberos y Policía.
Un auto volcó este jueves por la noche en la Ruta Provincial 51, dejando como saldo personas con lesiones de diversa consideración, entre ellas una mujer embarazada de siete meses y un niño de año y medio.
Según las primeras pericias, el hecho ocurrio pasadas las 5.30 de la madrugada. El conductor perdió el control de la unidad al transitar por un sector sin señalización ni iluminación suficiente. El vehículo terminó volcado sobre la banquina.
En el interior viajaban tres adultos y dos menores, todos oriundos de Rincón de los Sauces. Al recibir la alerta, personal de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y, tras asegurar la escena, asistieron a los ocupantes.
Embarazada de 7 meses: con traumatismos leves y cortes. trasladada en ambulancia para control obstétrico.
Menor de 1 año y medio: con golpes leves, también derivado al hospital.
Otros tres adultos: presentaron contusiones y heridas cortantes; recibieron atención en el Centro de Salud local.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital para estudios complementarios. No se reportan heridas de gravedad.


Tribunal impuso 3 años de prisión a falso abogado que estafo por $ 16 millones

Fiesta electrónica y narcomenudeo: dos golpes certeros en Cipolletti
La Policía de Río Negro desarrolló dos procedimientos en Cipolletti que permitieron sacar de circulación drogas destinadas al consumo y a la venta. Uno de ellos se llevó a cabo durante una fiesta electrónica, donde se detectó el ingreso de pastillas y otras sustancias, y en el otro hallaron cocaína y marihuana fraccionadas para la comercialización.

Corte total en la Ruta Nacional 40 por accidente con víctima fatal
Ocurrió a la altura del kilómetro 2086, en en la zona del Camping Los Cipreses, debido a un accidente frontal con víctima fatal

Dos heridos en un fuerte choque entre un auto y un camión sobre la Ruta 40
Fue el sábado por la noche a la altura del paraje El Foyel. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de El Bolsón

¿Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio con sello narco de Florencio Varela?
Dieron a conocer las identidades de los cuatro detenidos por el asesinato de Morena Verri, Lara Gutiérrez y Brenda Del Castillo.

El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.

Acompañar para crecer: Fundación Austral y Calf Salud presentaron avances del Programa Crianzas en Neuquén Oeste
La Escuela Neuquén Oeste fue sede de un emotivo encuentro con la Fundación Austral, donde se compartieron los resultados del Programa Crianzas, una iniciativa que promueve el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes

Clima en ciudad de Neuquén hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 3 de octubre, la temperatura rondará entre 8 y 30°

Cuales son las condiciones y recomendaciones de de los pasos fronterizos para este viernes 3 de octubre
Mira acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile. Condiciones y recomendaciones oficiales que no te pueden faltar si viajas hoy viernes 03 de octubre

Universidades: alivio en la UNCo tras el rechazo del veto de Milei al financiamiento educativo

Murió Vera Jarach, un emblema de la lucha por los derechos humanos
Llegó a la Argentina a fines de la década del '30 huyendo de las leyes raciales de la Italia fascista. Otro genocidio la atravesó casi tres décadas después: su única hija, Franca Jarach, fue desaparecida por la dictadura. “Nunca Más el Silencio”, repetía Vera en su lucha incansable.

Accidente en el Metrobús: chocaron un colectivo y una moto y el conductor de la moto fue hospitalizado

La Municipalidad de Centenario, acompañará desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la tercera edición de BIOFESTIVAL, los días 3, 4 y 5 de octubre en la Chacra municipal, de 16 a 23 horas. Entrada libre y gratuita.

Javier Milei se reunió con José Luis Espert en Olivos y sigue su candidatura
El presidente Javier Milei recibió esta noche al diputado nacional y primer candidato por La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, en medio de la polémica por su relación con el empresario Federico «Fred» Machado, denunciado por narcotráfico

Este fin de semana se esperan ráfagas de más de 90 km/h y precipitaciones en gran parte de la provincia. Recomendaciones clave para prevenir riesgos.