
Campaña de vacunación para personal municipal de Rincón de los Sauces
NeuquenNews
Con un operativo conjunto entre el hospital local y la Municipalidad de Rincón de los Sauces, comenzó esta semana una campaña de vacunación destinada al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, orientada a trabajadores con mayor exposición a riesgos sanitarios.
La jornada, coordinada por el servicio de Atención Primaria de la Salud (APS) y el área de Medicina Laboral del municipio, incluyó la aplicación de vacunas antigripales y la actualización del calendario nacional para adultos.
Desde el municipio destacaron que esta acción forma parte de una estrategia preventiva articulada entre Salud Pública y las distintas áreas municipales, con el objetivo de garantizar la salud del personal y promover entornos laborales más seguros.
“Estas campañas son fundamentales para cuidar a quienes cumplen tareas esenciales en la vía pública, expuestos a cambios de clima y riesgos sanitarios”, indicaron desde el área de APS.



Buteler anunció la licitación de un polo gastronómico en el Paseo del Ferrocarril




BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Falleció Luis "Chito" Jalil, ex intendente de Neuquén y referente histórico de la vida pública provincial

Advierten que en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba es «total» el abandono de parte del gobierno nacional

El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir

Safiar y CALF impulsan el primer sistema solar en una empresa neuquina





