
Cuál es el estado de salud de las cuatro personas internadas tras el incendio en Rincón de Los Sauces
NeuquenNews
Desde el Hospital Provincial Neuquén se dio este miércoles, el parte médico actualizado de las 4 personas ingresadas el 10 de septiembre, por el SIEN desde la ciudad de Rincón de los Sauces, producto de un incendio. A continuación, se detalla el estado de salud de cada una de ellas:
Mujer de 18 años: Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Continúa con asistencia respiratoria. Su pronóstico reservado.
Mujer de 28 años: Se encuentra internada en el Servicio de Clínica Quirúrgica, sin compromiso de la vía aérea. Continúa con curaciones. Se encuentra estable
Niña de 3 años: Se encuentra internada en la Terapia Intensiva Pediátrica. Continúa con asistencia respiratoria. Su pronóstico reservado.
Niño de 6 años: Se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica. Continúa con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.


Diputados retoma el debate por la emergencia en Discapacidad y el Oficialismo busca impulsar un proyecto propio

Advierten sobre un peligroso reto de TikTok que incita a adolescentes a desaparecer por 48 horas


Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima

Tras un martes frío y ventoso, Neuquén se encamina hacia una semana con ambiente primaveral y máximas de 28 ºC





