
Registro Único de Adopción :abre la inscripción para adopciones en Neuquén
Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, ha comenzado la señalización horizontal en la calzada de la Ruta Provincial Nº 5, que fue recientemente repavimentada
REGIONALES21/10/2024
Neuquén Noticias
Equipos de trabajo realizan la señalización horizontal en la recientemente repavimentada Ruta Provincial Nº 5, pidiendo precaución a los conductores.
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, ha comenzado la señalización horizontal en la calzada de la Ruta Provincial Nº 5, que fue recientemente repavimentada. Los trabajos se están llevando a cabo desde Rincón de los Sauces hasta el empalme con la Ruta Provincial 7, en la zona de Punta Carranza.
Debido a la ejecución de estas obras, las autoridades solicitan a los conductores que transiten con precaución y respeten las indicaciones del personal de seguridad en la zona. Esta medida busca garantizar la seguridad de quienes transitan por la ruta mientras se realizan las mejoras.
La obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 5 fue anunciada por el gobernador Rolando Figueroa durante una reunión de la mesa de Vaca Muerta a mediados de marzo en Añelo. Esta repavimentación ha sido considerada una obra “fundamental” para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera en la región y para incrementar la seguridad de los usuarios que circulan habitualmente por esa área de la provincia.

Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén

La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.

Pertenecen al CPEM N° 90 y su proyecto obtuvo el primer puesto en EducaTIC 2025, con una innovadora propuesta de energía limpia para su localidad.

Domingo de sensibilidad elevada, claridad interna y vínculos que se transforman desde la honestidad emocional. El domingo 30 de noviembre de 2025 trae una energía suave, introspectiva y luminosa. Es un día propicio para conectar con lo que realmente te mueve, entender emociones que venías postergando y abrir espacio para conversaciones sinceras que sanan.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?


La edición 2026 del festival fue presentada en Buenos Aires y dio a conocer su grilla artística, las fechas del evento y los detalles del certamen que seleccionará a las bandas regionales que se sumarán al escenario principal.


Docentes neuquinos se reúnen en asambleas para evaluar la propuesta del Ejecutivo y decidir los próximos pasos en la paritaria.

Tras varias horas de tormentas y nubosidad intensa, el norte de la Patagonia comienza la semana con mejoras progresivas, aunque algunas zonas aún registrarán inestabilidad y vientos del sudoeste que marcarán el pulso de la jornada.

Este domingo 30 de noviembre vecinos autoconvocados de San Carlos renovaron su compromiso en defensa del agua pura manifestándose durante el desfile cívico militar en conmemoración del aniversario del departamento.


Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén