
La Municipalidad abonará mañana, 30 de diciembre -último día hábil del mes- los haberes correspondientes al mes de diciembre a los trabajadores y trabajadoras municipales.

La Municipalidad abonará mañana, 30 de diciembre -último día hábil del mes- los haberes correspondientes al mes de diciembre a los trabajadores y trabajadoras municipales.

Fernando Schpoliansky pasó por Desafío Energético y dejó definiciones clave sobre el acuerdo con el FMI, el cepo cambiario y los desafíos que enfrenta Vaca Muerta en un contexto de alta incertidumbre. “Argentina tiene recursos impresionantes, pero sin estabilidad no hay inversión posible”, advirtió el economista.

Como todos los meses, se abonarán con recursos propios, sin ningún tipo de asistencia financiera, según lo anunció Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas

La Municipalidad ofrece descuentos de hasta el 40% por pagar el semestre adelantado de la patente del auto y del 30% para el resto de las tasas

Según el INDEC, en la ciudad viven 288 mil personas, sin embargo, la información propia del municipio arroja que son al menos 350 mil

Quienes no completen los formularios a tiempo percibirán una multa. "corresponde a ingresos del año 2023 de todos aquellos que tengan licencia comercial en el ámbito de la ciudad de Neuquén, tanto personas físicas como jurídicas”

Los agentes municipales percibirán en sus haberes un aumento en el básico de su salario del 18%, producto del acuerdo anual firmado con Si.Tra.Mu.Ne.

La Municipalidad de Neuquén recordó la fecha de cobro de los salarios municipales. Será con un incremento.

La Municipalidad de Neuquén abonará el lunes 18 de diciembre la segunda mitad del SAC

Lo anunció el secretario de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Schpoliansky. ¿Cuándo se paga?

El acuerdo salarial establece un incremento del 25% en los sueldos correspondientes al mes de Octubre de 2023 y un incremento del 25% en los haberes de Diciembre de 2023, que se aplicará sobre los salarios básicos de todas las categorías.

Así lo confirmó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, “por ser este viernes el último día hábil del mes, como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados del municipio”

Así lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien aseguró que el municipio cuenta con los fondos necesarios para hacer frente a los compromisos salariales

Coinciden en que fue consecuencia de la suma de imponderables, como la lluvia y una medida sindical, al parate por el fin de semana largo

Con el objetivo de premiar a las y los Buenos Contribuyentes, la Municipalidad de Neuquén realizó esta tarde en las instalaciones del IJAN el sorteo de varios premios

La Municipalidad de Neuquén como es habitual, abonará mañana, último día hábil del mes, la totalidad de los haberes de las y los agentes municipales

La última recomposición fue en noviembre pasado, de 20%, y ahora de 14% que se corresponde con la inflación interanual febrero 2022 – febrero 2023

Todos los comercios, además playas de estacionamiento, taxis, remises y colectivos, exhibirán en un lugar visible un QR con información relativa a la grilla de espectáculos y horarios, de cómo se llega al predio del festival

En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comuna

“Equiparamos la inflación acumulada durante este año y no pierden poder adquisitivo los salarios de los agentes municipales”, aseguró Schpoliansky.

Como cada mes, las y los trabajadores municipales cobrarán sus haberes el último día hábil

La Municipalidad de Neuquén continúa con una buena administración de los recursos y en lo que va del año 2022 cuenta con un superávit de 3 mil millones de pesos

Schpoliansky anunció las fechas de cobro del aguinaldo y de los haberes de junio, y remarcó que es el único municipio de la provincia que lo hace de esta manera

El funcionario remarcó la importancia de afrontar el pago con recursos propios.

Jueves de solidez interior, decisiones firmes y progreso sostenido. El jueves 5 de febrero de 2026 trae una energía de construcción real. No hay impulsividad ni apuro: hay estabilidad, coherencia y sensación de base firme. Es un día ideal para avanzar en proyectos, sostener decisiones, consolidar vínculos y reafirmar caminos elegidos.

Desde febrero 2026, el saldo negativo de la SUBE se actualiza: será de $1.200 para colectivos, subtes y transporte fluvial, y de $650 para trenes del AMBA y el Tren del Valle en Neuquén.

El régimen sancionador actualiza los montos de las sanciones según la gravedad de las faltas, con el objetivo de proteger los derechos de los trabajadores y prevenir riesgos en los lugares de trabajo.

Las consultoras advierten que los cambios en el organismo estadístico impactan a nivel financiero, paritario y de seguridad social.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.


El canciller Pablo Quirno estuvo en Washington para firmar un acuerdo comercial con Estados Unidos vinculado a la cadena de suministros de los minerales críticos. Este instrumento fue rubricado por otros 50 países.

Las lluvias y el descenso de las temperaturas dieron un respiro al Alto Valle, pero el alivio será breve: desde el viernes se prevé un marcado ascenso térmico que traerá máximas de hasta 37°C durante el fin de semana.


El titular de la Coalición Cívica confirmó la existencia de un contrato celebrado “de forma dolosa” entre el presidente y Hayden Davis