El martes 31 cobrarán sus haberes de mayo los empleados municipales

 El funcionario remarcó la importancia de afrontar el pago con recursos propios.

REGIONALES29/05/2022
unnamed - 2022-05-29T121142.095

Este martes 31, como cada último día hábil del mes, los empleados municipales cobrarán los haberes de mayo.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliasky, recordó que como sucede cada mes, la comuna neuquina cumple con el pago de los sueldos a la totalidad de los agentes comunales.

“Contamos con los fondos para hacerlo y por eso pagamos el último día hábil del mes de acuerdo a las indicaciones del intendente Mariano Gaido y como lo venimos realizando siempre”, afirmó.

“Lo hacemos con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera, y esto es posible gracias a la buena administración que tiene la Municipalidad de Neuquén”, ratificó el funcionario y remarcó que “pagando en esta fecha del mes se impulsa la economía local porque se inyecta una gran cantidad de fondos que son muy importantes para continuar con la reactivación económica de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 17 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/01/2026

Sábado de pausa necesaria, integración de lo vivido y cuidado del mundo interno, El sábado 17 de enero de 2026 llega con una energía de descompresión profunda. Después de una semana de decisiones, sostén y cierres, el día invita a aflojar el control, bajar la exigencia y permitir que el cuerpo y las emociones acomoden lo que la mente ya procesó.

César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.