El martes 31 cobrarán sus haberes de mayo los empleados municipales

 El funcionario remarcó la importancia de afrontar el pago con recursos propios.

REGIONALES29/05/2022
unnamed - 2022-05-29T121142.095

Este martes 31, como cada último día hábil del mes, los empleados municipales cobrarán los haberes de mayo.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliasky, recordó que como sucede cada mes, la comuna neuquina cumple con el pago de los sueldos a la totalidad de los agentes comunales.

“Contamos con los fondos para hacerlo y por eso pagamos el último día hábil del mes de acuerdo a las indicaciones del intendente Mariano Gaido y como lo venimos realizando siempre”, afirmó.

“Lo hacemos con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera, y esto es posible gracias a la buena administración que tiene la Municipalidad de Neuquén”, ratificó el funcionario y remarcó que “pagando en esta fecha del mes se impulsa la economía local porque se inyecta una gran cantidad de fondos que son muy importantes para continuar con la reactivación económica de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.

multimedia.normal.828ece4df09f27a2.RG9uYWxkIFRydW1wIHByZXNpZGVudGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Trump anunció que declarará la Emergencia Energética Nacional

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD21/01/2025

El presidente electo planea revertir las políticas climáticas de Biden mediante la declaración de una emergencia nacional, lo que le permitirá desarrollar nuevos proyectos de petróleo y gas en tierras federales y eliminar regulaciones ambientales, desatando un debate sobre el futuro energético y climático de Estados Unidos