TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El martes 31 cobrarán sus haberes de mayo los empleados municipales

 El funcionario remarcó la importancia de afrontar el pago con recursos propios.

REGIONALES29/05/2022
unnamed - 2022-05-29T121142.095

Este martes 31, como cada último día hábil del mes, los empleados municipales cobrarán los haberes de mayo.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliasky, recordó que como sucede cada mes, la comuna neuquina cumple con el pago de los sueldos a la totalidad de los agentes comunales.

“Contamos con los fondos para hacerlo y por eso pagamos el último día hábil del mes de acuerdo a las indicaciones del intendente Mariano Gaido y como lo venimos realizando siempre”, afirmó.

“Lo hacemos con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera, y esto es posible gracias a la buena administración que tiene la Municipalidad de Neuquén”, ratificó el funcionario y remarcó que “pagando en esta fecha del mes se impulsa la economía local porque se inyecta una gran cantidad de fondos que son muy importantes para continuar con la reactivación económica de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 10 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/12/2025

Miércoles de definiciones internas, orden emocional y decisiones que piden madurez. El miércoles 10 de diciembre de 2025 viene con una energía más reflexiva y profunda. Después del movimiento del martes, hoy el foco se desplaza hacia cómo nos sentimos con las decisiones que tomamos. No es un día para improvisar, sino para confirmar, ordenar y, en algunos casos, soltar.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 11 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/12/2025

Jueves de realineación, equilibrio entre deber y emoción, y decisiones que ordenan el cierre de la semana. El jueves 11 de diciembre de 2025 trae una energía de acomodamiento interno y externo. Después de los ajustes del miércoles, hoy se sienten con más claridad las consecuencias de lo que venimos decidiendo. Es un día ideal para equilibrar obligaciones con necesidades personales, sin caer en extremos.