La totalidad del personal municipal cobrará sus haberes el 30 de noviembre

En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comuna

REGIONALES 25 de noviembre de 2022
fernando-schpolianskyjpg

Como todos los meses, la Municipalidad de Neuquén depositará los salarios de la totalidad de sus empleados y empleadas el último día hábil del mes. En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comuna.

“Como es costumbre en esta gestión, lo haremos el último día hábil que será el miércoles 30 de noviembre”, dijo el secretario de Finanzas, Fernando Schpoloansky, y destacó ser el único municipio de la provincia en cumplir con el pago de los salarios el último día hábil de cada mes.

Recordó que siempre se hace “con recursos propios, sin ninguna ayuda ni asistencia financiera de alguna naturaleza”.

“Esto es posible gracias a contar con una administración eficiente de los recursos de la comuna y disponer con los fondos necesarios para afrontar la totalidad de esos salarios”, mencionó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad