
La totalidad del personal municipal cobrará sus haberes el 30 de noviembre

Como todos los meses, la Municipalidad de Neuquén depositará los salarios de la totalidad de sus empleados y empleadas el último día hábil del mes. En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comuna.
“Como es costumbre en esta gestión, lo haremos el último día hábil que será el miércoles 30 de noviembre”, dijo el secretario de Finanzas, Fernando Schpoloansky, y destacó ser el único municipio de la provincia en cumplir con el pago de los salarios el último día hábil de cada mes.
Recordó que siempre se hace “con recursos propios, sin ninguna ayuda ni asistencia financiera de alguna naturaleza”.
“Esto es posible gracias a contar con una administración eficiente de los recursos de la comuna y disponer con los fondos necesarios para afrontar la totalidad de esos salarios”, mencionó el funcionario municipal.


Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad


Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti

Cuchillo Curá: las cavernas subterráneas de Neuquén que albergan especies únicas en el país





