Municipalidad del Neuquén

Brisa

ceb36e3d-b6b1-4ac2-9ecc-1dc3e1139e6d

Comienza el consultorio jurídico gratuito en Hi.Be.Pa

NeuquenNews
REGIONALES13/02/2025

A partir de hoy, el consultorio jurídico gratuito destinado a personas vulnerables comienza a recorrer los distintos barrios de la ciudad acercando la justicia a los vecinos y vecinas. En esta oportunidad, se hace presente en la comisión vecinal del barrio Hi.Be.Pa, ubicada en Necochea 2100. El dispositivo abre sus puertas a partir de las 15:30.

Arte y Sabores

Nueva edición de Arte y Sabores con dos mujeres referentes de la industria neuquina

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA10/04/2024

Esta edición tendrá cómo protagonistas a un sector de la sociedad que pisa cada vez más fuerte en nuestra provincia, la industria petrolera, representado por las referentes Mariana Cofré, secretaria de la Mujer y la Familia, del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa; y Sabrina Agüero, socia de Neucon Construcciones y Necon Materiales.

Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.