Gaido recorrió las obras que se están ejecutando en el sector 26 de Agosto

El intendente Mariano Gaido recorrió el sector 26 de Agosto del barrio Gran Neuquén Sur, donde la Municipalidad de Neuquén comenzó con la apertura de una nueva calle

REGIONALES 21 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-03-21 at 09.23.44

Durante su visita, recordó que sobre la traza de esta arteria que se está abriendo se demolieron viviendas que no solo provocaban problemas con la circulación, sino también generaba serios anegamientos e inundaciones en cada lluvia. 

En este punto celebró el paso dado porque los vecinos fueron reubicados en las 6 viviendas que el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, (IMUH) construyó y entregó días atrás; y señaló que la apertura de la calle permitirá continuar con la instalación de los servicios a la totalidad de los vecinos y vecinas.

El jefe comunal explicó que “ya estamos muy adelantados con las colocaciones domiciliarias y abriendo esta calle que era un lugar fundamental para el escurrimiento del agua y para el normal funcionamiento de los pluviales”.

La obra que lleva adelante la comuna es la construcción de cordones cuneta, cloacas, gas, red electrica y conexiones de agua y posteriormente se colocará el asfalto. 

WhatsApp Image 2024-03-21 at 09.23.42

“26 de agosto va a tener todos los servicios y el asfalto como merece un barrio de la ciudad de Neuquén con las mismas oportunidades vivas donde vivas”, aseguró Gaido. 

El mandatario dijo “estar orgulloso de todo el desarrollo que viene haciendo la Municipalidad de Neuquén con fondos propios”. 

En este sentido aseguró que “este trabajo se puede llevar adelante gracias a la excelente administración, austera y eficiente que nos permite destinar los recursos a obras como estas”. 

“Se trata de un sector que se inundaba y eso ya no pasa más”, aseguró Marco Zapata presidente del IMUH, tras detallar que esta obra da continuidad a una calle que es norte sur por donde bajan todos los pluviales desde la zona norte de la ciudad”. 

WhatsApp Image 2024-03-21 at 09.23.43

“La verdad muy contento acá como presidente del barrio quiero agradecerle a al intendente Mariano Gaido y a su equipo de trabajo por todo lo que están haciendo en el barrio. Palabra cumplida y vamos por mucho más”, cerró el presidente de la sociedad vecinal de Gran Neuquén Sur, Rubén Guichaqueo.

Te puede interesar
Lo más visto