La Municipalidad premió a las y los Buenos Contribuyentes

Con el objetivo de premiar a las y los Buenos Contribuyentes, la Municipalidad de Neuquén realizó esta tarde en las instalaciones del IJAN el sorteo de varios premios

REGIONALES 01 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Monica Pesce- isabel Mosna
La municipalidad de Neuquén premio a los buenos contribuyentes Mónica Pesce, Isabel Mosna, Fernando Schpoliansky

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, explicó que el certamen buscó “retribuir el esfuerzo que hacen vecinos y vecinas para estar al día con sus tributos. Tenemos indices de cobrabilidad del 80% y el intendente Mariano Gaido nos instruyó retribuir eso”. 

Isabel Mosna, intendenta a cargo, agregó que “es tremendamente importante este compromiso que  se transforma en obras, en programa sociales y en políticas en todos los barrios. Este sorteo es una forma de acompañarlos  y motivarlos”, dijo. 

Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos, detalló que para el sorteo se incluyó a quienes tuvieran al día todos sus tributos incluyendo “retributivos, patente de rodados, cementerio y licencia comercial. Dimos un plazo a los contribuyentes para que se pongan al día y hemos logrado llegar a los 100 mil”. 

En este sentido, destacó el gran compromiso de las y los vecinos que cumplen ya que esto permite “ejecutar todas las obras y brindar los servicios que presta la Municipalidad”. 

El sorteo incluyó como premios 10 monopatines, notebooks y televisores. Los ganadores se publicarán esta tarde en la página web de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar, mientras que el 10 abril a las 17 se hará entrega de los premios.

Te puede interesar
Lo más visto