
Los vecinos de la ciudad pueden informarse sobre las fotomultas dentro de la Web de la Municipalidad
Neuquén Noticias
El secretario de Modernización, Javier Labrín, señaló que en esta nueva sección la ciudadanía “puede ingresar, incorporar los datos del dominio de la patente y consultar si tiene infracciones de tránsito detectadas”.
Explicó que en la pantalla principal del portal se van a encontrar con “Monitoreo Vial Digital”, cuando ingresan deben completar un formulario y poner el dominio, “en caso de que ese dominio no tenga infracciones se le indica y sí tiene aparecen tres imágenes que corresponden a las fotos tomadas por los dispositivos fotomultas”.
El link para corroborar si un dominio tiene registrada una fotomultas es: https://weblogin.neuquencapital.gov.ar/apps/foto-multa/#/busqueda-por-dominio
Labrín recordó que a partir del 10 de junio comenzaron a regir las infracciones con la notificación formal, y resaltó que hay más de 40 cámaras de fotomultas funcionando en distintos puntos de la ciudad.
Por último, con respecto al pago de las infracciones, explicó que “directamente en el correo de cortesía por medio del cual se notifica la multa figura un código QR donde se puede acceder a las pasarelas de pago que ofrece el municipio para todos los pagos tributarios y las contravenciones, ahorrando un 50% del costo”.



Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares


Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia




