Los vecinos de la ciudad pueden informarse sobre las fotomultas dentro de la Web de la Municipalidad

La Municipalidad de Neuquén puso a disposición una nueva sección dentro de su página web para que los vecinos y vecinas puedan consultar si tienen fotomultas, y en caso de que así sea poder abonar a través de un código QR

REGIONALES 18 de junio de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Labrin
Javier Labrin, Secretario de Modernización de la Municipalidad de Neuquén

El secretario de Modernización, Javier Labrín, señaló que en esta nueva sección la ciudadanía “puede ingresar, incorporar los datos del dominio de la patente y consultar si tiene infracciones de tránsito detectadas”.

Explicó que en la pantalla principal del portal se van a encontrar con “Monitoreo Vial Digital”, cuando ingresan deben completar un formulario y poner el dominio, “en caso de que ese dominio no tenga infracciones se le indica y sí tiene aparecen tres imágenes que corresponden a las fotos tomadas por los dispositivos fotomultas”.

El link para corroborar si un dominio tiene registrada una fotomultas es: https://weblogin.neuquencapital.gov.ar/apps/foto-multa/#/busqueda-por-dominio

Labrín recordó que a partir del 10 de junio comenzaron a regir las infracciones con la notificación formal, y resaltó que hay más de 40 cámaras de fotomultas funcionando en distintos puntos de la ciudad.

Por último, con respecto al pago de las infracciones, explicó que “directamente en el correo de cortesía por medio del cual se notifica la multa figura un código QR donde se puede acceder a las pasarelas de pago que ofrece el municipio para todos los pagos tributarios y las contravenciones, ahorrando un 50% del costo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Breide_Gonzalez03

Empresario condenado por contaminación en predio industrial en Neuquén

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE 28 de junio de 2024

El empresario, Héctor Mario Ceruti, enfrentará una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de contaminación peligrosa para la salud pública. Además, deberá pagar una indemnización de U$D 50 mil, que se utilizará para las tareas de remediación necesarias tras la retirada de los líquidos industriales que aún permanecen en el lugar.