<script id='sonic_js' data-port='8626'

La Municipalidad adjudicó la ETON a la empresa Parada Liniers

A través de la Resolución 454-23, el gobierno municipal dio a conocer que la firma que opera actualmente el servicio continuará con la concesión, tras presentarse al llamado a licitación el pasado 17 de febrero

REGIONALES25/07/2023NeuquenNewsNeuquenNews
unnamed (11)
Mauro Espinosa, subsecretario de transporte

La Municipalidad adjudicó la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) a la firma Parada Liniers, actual concesionaria del servicio. Será por el término de cinco años.

A través de la Resolución 454-23, el gobierno municipal dio a conocer que la firma que opera actualmente el servicio continuará con la concesión, tras presentarse al llamado a licitación el pasado 17 de febrero.

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, explicó que en el proceso participó una comisión de Preadjudicación integrada por distintas áreas de la Municipalidad, que analizó las propuestas de la empresa Parada Liniers.

“Ya se emitió el decreto con la adjudicación específica y en unos días más se firmará el contrato de concesión”, destacó el funcionario.

Además, expresó que Parada Liniers “fue la única que se presentó -en un momento complejo del transporte de larga distancia- con el objetivo de trabajar fuertemente en la terminal y buscar unidades de negocios para darle más accesibilidad, modernizarla y avanzar en el tiempo” .

Luego, Espinosa agregó que “ellos han hecho propuestas en los sobres de planificación dentro de la estructura de la ETON para que se cumplan con las expectativas del estado municipal”.

Te puede interesar
Lo más visto