
El positivo es un hombre de 45 años que vive en Godoy Cruz, Mendoza, y que había viajado a España

El positivo es un hombre de 45 años que vive en Godoy Cruz, Mendoza, y que había viajado a España

París, Berlín, Roma, Londres y Nueva Delhi son algunas de las urbes que ya anularon los festejos por la propagación de la nueva cepa de COVID-19. Otras, como Nueva York y Madrid, decidieron continuar con las celebraciones pero de manera más reducida.

Según confirmó el Ministerio de Salud provincial, la gran mayoría se originó en eventos sociales realizados el fin de semana pasado en la capital local.

Los pacientes activos ascienden a 1.151 y el porcentaje de ocupación de camas en terapia intensiva es de 71%

Los crecientes contagios vuelven a hacer poner la mirada sobre la curva de crecimiento y genera alarma.

La cantidad de personas contagiadas en toda la provincia es de 642

La cantidad de contagios activos es de 194 en toda la provincia El coronavirus retrocede todos los días

Dos personas fallecieron a causa de la enfermedad y 52 pacientes recibieron el alta.

Salud reportó 23 nuevos casos de coronavirus, además de una muerte por el virus en la provincia. Actualmente 707 personas están con el virus activo.

El Ministerio de Salud de Neuquén dio a conocer los casos de coronavirus de las últimas 4 horas. Se confirmaron dos fallecidos y 71 nuevos casos de coronavirus en Neuquén.

Así lo informó este lunes el hospital Dr. Oscar Arraiz. El total de casos positivos es de 13 y la ocupación de las camas de internación es del 20 por ciento.

La mayoría de los contagios son de Neuquén y San Martín de los Andes. La ocupación de camas en terapia intensiva es del 77,5 %.

El Ministerio de Salud de Neuquén dio a conocer los casos de coronavirus de las últimas 24 horas. Se confirmaron tres fallecidos y 96 nuevos casos de coronavirus.

El informe de este domingo fue de 82 contagios, número que se registró el 21 de abril pasado. Hubo dos muertes por el virus.

Un día más donde se mantiene la cantidad de fallecidos y baja levemente la curva de contagios.

Hasta el momento se han registrado 108.365 contagios a lo largo de la pandemia, de los cuales actualmente 2.133 se encuentran activos.

Unas 232 personas recibieron el alta médica y epidemiológica. El nivel de ocupación de las camas de terapia intensiva se ubica en el 78%.

Así fue reportado por el ministerio de Salud de la Provincia. La ocupación de las camas de terapia intensiva están al 84 por ciento.

La ocupación de camas sigue cayendo y este miércoles se ubicaba en 86%. Hay 2136 casos activos en la provincia.

Desde que comenzó la pandemia, Neuquén tiene: 105.559 casos confirmados, 2.028 personas fallecidas, 2.281 casos activos y 101.250 recuperados.

Es el saldo de este lunes. Hay 2.360 casos activos en la provincia pero las camas de terapia siguen ocupada al 97%.

Más de 400 pacientes fueron dados de alta este martes. Hay 2571 neuquinos con el virus activo.

Así lo informó este lunes por la noche las autoridades de Salud. En Neuquén son 2720 pacientes los que están atravesando la enfermedad.

Durante la pandemia ya son 1.910 las víctimas fatales por el virus en Neuquén. La ocupación de camas de terapia intensiva se mantiene en un 100%.

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.

Sábado de equilibrio emocional, introspección y renovación interior. El sábado 15 de noviembre de 2025 llega con una energía serena y reflexiva, ideal para reencontrarse con uno mismo, disfrutar del presente y dejar atrás tensiones acumuladas. La influencia astral promueve el descanso consciente, el contacto con la naturaleza y la introspección emocional.

Domingo de renovación interior, armonía emocional y conexión con los afectos. El domingo 16 de noviembre de 2025 se presenta con una energía profundamente armónica y espiritual. Es un día ideal para descansar, disfrutar de los vínculos más cercanos y reconectarse con lo que realmente da sentido a la vida. La influencia astral de la jornada promueve la empatía, la introspección y la gratitud.

El sistema de entrega a domicilio continúa vigente y busca simplificar el acceso a los insumos para las personas afiliadas.

La localidad conmemorará medio siglo de historia este sábado 15 de noviembre con un evento en el SUM Municipal. Habrá presentaciones de Sele Vera y Los Pampas, Súper de Oro, Pasión Chamamecera, Sonora Tropical y Tatín Linares, además de actividades familiares, gastronomía y un operativo especial de seguridad.

Investigadores de la Universidad Austral y el CONICET encontraron que las células beta del páncreas pueden resistir mejor el daño si se exponen a dosis muy bajas de una molécula inflamatoria. De qué manera el descubrimiento podría abrir nuevas puertas para el tratamiento de la enfermedad

La compañía anunció que superó la marca de 200.000 barriles diarios en producción de shale oil, un crecimiento del 82% en menos de dos años. El presidente y CEO Horacio Marín destacó la transformación operativa y el rol del equipo en este avance.

Además de la gran oferta de frutas, verduras y de alimentos y bebidas, la feria brindará espectáculos para las infancias y charlas para todo público. La entrada es libre y gratuita.

Debatimos y analizamos con: Rodrigo Tarruella, Noe Pucci y Pablo Montanaro.

Es habitual en la politica neuquina que luego de una elección o cambios de Gabinete los nombres que van y vienen sea parte de la charlas de la picada o del asado.