Coronavirus en la Argentina: último parte

Los crecientes contagios vuelven a hacer poner la mirada sobre la curva de crecimiento y genera alarma.

NACIONALES 15 de diciembre de 2021 NeuquenNews NeuquenNews

Otras 34 personas murieron y 4.555 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 116.826 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.366.522 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria indicó que son 739 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,3% en el país y del 38% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar
prepagas

Medicina Prepaga: Empresas Planean Nuevo Aumento del 40% en Febrero

NeuquenNews
NACIONALES 05 de enero de 2024

Después del incremento del 40% en enero, las compañías de medicina prepaga están considerando aplicar nuevas subidas con un ajuste promedio del 25%. Ante la preocupación por la posible pérdida masiva de afiliados, se evalúa la introducción de planes "low cost" como una estrategia para mitigar el impacto en los usuarios.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad