INVIERNO 1100x100

Coronavirus en la Argentina: último parte

Los crecientes contagios vuelven a hacer poner la mirada sobre la curva de crecimiento y genera alarma.

NACIONALES15/12/2021NeuquenNewsNeuquenNews

Otras 34 personas murieron y 4.555 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 116.826 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.366.522 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria indicó que son 739 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,3% en el país y del 38% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar
Lo más visto
image-52

Más mujeres en la industria petrolera: la equidad avanza, pero aún queda camino por recorrer

NeuquenNews
ENERGÍA11/09/2025

En 2025, el 19,9% de los puestos de trabajo en el sector del Oil & Gas son ocupados por mujeres, frente al 18,1% de 2022. Aunque Argentina supera a Asia y África en inclusión de género, todavía está por debajo de Europa y Estados Unidos. El IAPG también relevó avances en políticas de diversidad, inclusión de personas con discapacidad y transformaciones culturales en curso.