Cómo estará el tiempo este fin de semana en el Alto Valle

Tiempo bueno fresco a templado y vientos en disminución

REGIONALES 24 de marzo de 2022
Clima

El pronóstico de la AIC indica para los próximos días, tiempo bueno fresco a templado. Vientos en disminución. Soleado con ascenso de la temperatura los próximos días. Bueno y soleado en valles meseta cordillera y costa el fin de semana.

Este jueves 24 se espera cielo despejado. Máxima de 23° y mínima de 9°. Ráfagas de 47 km por hora del SO.

El viernes 25 se espera cielo despejado con algunas nubes hacia el atardecer. Máxima de 23° y mínima de 11°. Ráfagas de 15 km por hora del Este.

El sábado 26 será una jornada con ráfagas que alcanzarán los 59 km por hora del SO. La máxima será de 29° y la mínima de 12°.

Mientras que el domingo habrá cielo despejado. La máxima será de 28° y la mínima de 13°. Habrá disminución de viento, las ráfagas alcanzarán los 38 km por hora del SO.

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Carnes

El precio de la carne: en manos del consumidor

Neuquén Noticias
REGIONALES 01 de febrero de 2024

Desde la Sociedad Rural de Neuquén, se advierte: “Actualmente, nuestros precios de venta son inferiores a los de hace un mes o mes y medio. Es necesario analizar si esto ha afectado los precios en las carnicerías y en los estantes .Él consumidor es quien valida o no los incrementos"

Lo más visto