Regionalización: San Patricio del Chañar será la primera sede del encuentro

La actividad se desarrollará este próximo sábado desde las 10 hs

REGIONALES 25 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Municipalidad de San Patricio del Chañar
Municipalidad de San Patricio del Chañar

San Patricio del Chañar será sede de la primera reunión de regionalización, llevada adelante por el delegado de Vaca Muerta Milton Morales.

La actividad se desarrollará este próximo sábado desde las 10 hs, en el Campus tecnológico ubicado en calle Lago Ramos Mejía 271 de la localidad.

Después de la presentación realizada por el Gobernador Rolando Figueroa ,y re memorizando el pacto de gobernanza firmado en Chos Malal por todos los intendentes de la provincia,  el delegado de la zona petrolera tomo contacto con los intendentes y presidente de comisiones de fomento, para abordar las principales problemáticas de la zona que une a las producciones frutihortícolas, ganadera y de hidrocarburos.

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal