Cómo estará el tiempo este fin de semana en el Alto Valle

Tiempo bueno fresco a templado y vientos en disminución

REGIONALES 24 de marzo de 2022
Clima

El pronóstico de la AIC indica para los próximos días, tiempo bueno fresco a templado. Vientos en disminución. Soleado con ascenso de la temperatura los próximos días. Bueno y soleado en valles meseta cordillera y costa el fin de semana.

Este jueves 24 se espera cielo despejado. Máxima de 23° y mínima de 9°. Ráfagas de 47 km por hora del SO.

El viernes 25 se espera cielo despejado con algunas nubes hacia el atardecer. Máxima de 23° y mínima de 11°. Ráfagas de 15 km por hora del Este.

El sábado 26 será una jornada con ráfagas que alcanzarán los 59 km por hora del SO. La máxima será de 29° y la mínima de 12°.

Mientras que el domingo habrá cielo despejado. La máxima será de 28° y la mínima de 13°. Habrá disminución de viento, las ráfagas alcanzarán los 38 km por hora del SO.

Te puede interesar
Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.