
Se lanzó el Programa de Tutorías de Verano para estudiantes de técnicas
Está destinado a los 4.º, 5.º y 6.º año, de forma virtual del 15 de diciembre al 15 de febrero. Desde hoy están abiertas las inscripciones.
Gabriela Muñoz, la supuesta “noviecita” de Milei, es una cantante y militante libertaria. Aunque su relación con Milei ha sido objeto de especulaciones, lo que es seguro es que su nombramiento como jefa de ANSES ha causado un revuelo celestial en Neuquén.
REGIONALES24/04/2024
NeuquenNews
En un giro inesperado de eventos, el Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo, "el incisivo", ha revelado a través de su cuenta de X una disputa celestial en Neuquén que podría cambiar el curso de la administración pública para siempre. Y no, no estamos hablando de una batalla entre ángeles y demonios, sino de una lucha de poder entre el pastor evangélico Andrés Chialva y la próxima jefa designada de ANSES, Gabriela Muñoz.
El Pastor y la Oveja Perdida
Andrés Chialva, un pastor de la iglesia “Jesús es el Rey”, ha estado impartiendo su sabiduría celestial a los trabajadores de ANSES en la calle Córdoba. Pero no se trata de sermones sobre el amor y la bondad. No, el pastor Chialva ha estado “bajando línea” a los trabajadores para que desconozcan la próxima designación de jefatura de Gabriela Muñoz.
¿Y por qué? Bueno, según el pastor Chialva, ser la “noviecita” de Milei no es mérito suficiente para ocupar el cargo. Parece que en el mundo de Chialva, el amor no conquista todo, especialmente cuando se trata de puestos de trabajo en el gobierno.
La Novia y el Libertario
Gabriela Muñoz, la supuesta “noviecita” de Milei, es una cantante y militante libertaria. Aunque su relación con Milei ha sido objeto de especulaciones, lo que es seguro es que su nombramiento como jefa de ANSES ha causado un revuelo celestial en Neuquén.
Pero, ¿es realmente su relación con Milei lo que la hace no apta para el cargo? O, ¿es simplemente que el pastor Chialva prefiere que los puestos de trabajo sean ocupados por miembros de su rebaño?
El Cielo y la Tierra
Mientras tanto, Carlos Quintriqueo ha estado observando este drama celestial desde la tierra, señalando la interna de “Las fuerzas del cielo” en Neuquén como evidencia de la catastrófica gestión del gobierno naciona. Y aunque no sabemos si Quintriqueo tiene algún interés personal en esta disputa, está claro que está disfrutando del espectáculo.
Así que aquí estamos, en medio de una batalla celestial en Neuquén, donde un pastor evangélico y una cantante libertaria se enfrentan por un puesto de trabajo en el gobierno. Y mientras el cielo y la tierra se enfrentan, uno no puede evitar preguntarse: ¿Es este el nuevo normal en la política argentina?
Quintriqueo, "el incisivo"
Y mientras esperamos a ver cómo se desarrolla este drama celestial, recordemos las sabias palabras de Carlos Quintriqueo: “La interna de ‘Las fuerzas del cielo’ en Neuquén evidencia de la catastrófica gestión del gobierno nacional”.

Está destinado a los 4.º, 5.º y 6.º año, de forma virtual del 15 de diciembre al 15 de febrero. Desde hoy están abiertas las inscripciones.



Viernes de claridad emocional, avances concretos y mayor sensibilidad en los vínculos. El viernes 28 de noviembre de 2025 se presenta con una energía fina, clara y profundamente emocional. Es uno de esos días en los que pensás mejor, sentís más y entendés lo que antes parecía confuso. La jornada favorece el cierre de ciclos, las conversaciones honestas y los avances laborales que requieren detalle y responsabilidad.

La AIC anticipó un jueves marcado por la inestabilidad, viento fuerte y descenso térmico en distintas zonas de Neuquén. Valles, cordillera y meseta enfrentarán un clima cambiante a lo largo de la jornada.

El gobernador Rolando Figueroa confirmó que Tanya Bertoldi será la nueva ministra de Infraestructura. La funcionaria ya estaba a cargo de Obras Públicas y de la Upefe, y ahora asumirá un rol clave en la agenda de obra pública provincial.



"Stranger Things" hizo historia: es la primera serie con cuatro temporadas en el Top 10 de Netflix a la vez. Su episodio final se estrenará en cines y en streaming.



La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente
