
El Cielo, la tierra y la oficina: Un culebrón celestial en Neuquén
Gabriela Muñoz, la supuesta “noviecita” de Milei, es una cantante y militante libertaria. Aunque su relación con Milei ha sido objeto de especulaciones, lo que es seguro es que su nombramiento como jefa de ANSES ha causado un revuelo celestial en Neuquén.
REGIONALES24/04/2024
NeuquenNews
En un giro inesperado de eventos, el Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo, "el incisivo", ha revelado a través de su cuenta de X una disputa celestial en Neuquén que podría cambiar el curso de la administración pública para siempre. Y no, no estamos hablando de una batalla entre ángeles y demonios, sino de una lucha de poder entre el pastor evangélico Andrés Chialva y la próxima jefa designada de ANSES, Gabriela Muñoz.
El Pastor y la Oveja Perdida
Andrés Chialva, un pastor de la iglesia “Jesús es el Rey”, ha estado impartiendo su sabiduría celestial a los trabajadores de ANSES en la calle Córdoba. Pero no se trata de sermones sobre el amor y la bondad. No, el pastor Chialva ha estado “bajando línea” a los trabajadores para que desconozcan la próxima designación de jefatura de Gabriela Muñoz.
¿Y por qué? Bueno, según el pastor Chialva, ser la “noviecita” de Milei no es mérito suficiente para ocupar el cargo. Parece que en el mundo de Chialva, el amor no conquista todo, especialmente cuando se trata de puestos de trabajo en el gobierno.
La Novia y el Libertario
Gabriela Muñoz, la supuesta “noviecita” de Milei, es una cantante y militante libertaria. Aunque su relación con Milei ha sido objeto de especulaciones, lo que es seguro es que su nombramiento como jefa de ANSES ha causado un revuelo celestial en Neuquén.
Pero, ¿es realmente su relación con Milei lo que la hace no apta para el cargo? O, ¿es simplemente que el pastor Chialva prefiere que los puestos de trabajo sean ocupados por miembros de su rebaño?
El Cielo y la Tierra
Mientras tanto, Carlos Quintriqueo ha estado observando este drama celestial desde la tierra, señalando la interna de “Las fuerzas del cielo” en Neuquén como evidencia de la catastrófica gestión del gobierno naciona. Y aunque no sabemos si Quintriqueo tiene algún interés personal en esta disputa, está claro que está disfrutando del espectáculo.
Así que aquí estamos, en medio de una batalla celestial en Neuquén, donde un pastor evangélico y una cantante libertaria se enfrentan por un puesto de trabajo en el gobierno. Y mientras el cielo y la tierra se enfrentan, uno no puede evitar preguntarse: ¿Es este el nuevo normal en la política argentina?
Quintriqueo, "el incisivo"
Y mientras esperamos a ver cómo se desarrolla este drama celestial, recordemos las sabias palabras de Carlos Quintriqueo: “La interna de ‘Las fuerzas del cielo’ en Neuquén evidencia de la catastrófica gestión del gobierno nacional”.


Registro Único de Adopción :abre la inscripción para adopciones en Neuquén
Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén

Formación en territorio: estudiantes del CREUZA UNCo fortalecen su aprendizaje con salida de campo interdisciplinaria
La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.

El regreso de viejos fantasmas: qué fue el Ku Klux Klan y por qué su historia importa hoy
La historia del Ku Klux Klan, uno de los movimientos supremacistas más violentos del siglo pasado, vuelve a cobrar relevancia en un contexto donde resurgen discursos de intolerancia. Recordar su origen y sus consecuencias permite advertir, sin alarmismos, por qué la división y el odio nunca deben encontrar espacio en una sociedad democrática.


Despidos en Georgalos: "Están aplicando una reforma laboral y dejando familias en la calle”
Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa



“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Fentanilo adulterado: en el laboratorio Ramallo sabían de la contaminación
Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

La lluvia provocó la caída de un techo en la cocina del Hospital Castro Rendón y anegó la guardia
Las intensas lluvias del fin de semana generaron un nuevo incidente de infraestructura en el Hospital Castro Rendón, el principal centro de salud de la provincia

Hallaron un pulpo gigante en San Antonio Oeste y creció el debate por su autenticidad
Vecinos y pescadores defendieron la autenticidad del hallazgo tras una ola de comentarios incrédulos.

Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.



