
EPEN: Cortes programados en Loncopué, Caviahue, Copahue, El Huecú y El Cholar el 25 y 26/04/24
NeuquenNews
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en Loncopué, Caviahue, Copahue, El Huecú, El Cholar y zonas aledañas, se realizarán cortes de energía los días jueves 25 y viernes 26 de abril, de 13 a 18 horas, para efectuar tareas de mantenimiento programado.
Está previsto llevar a cabo tareas de poda, cambio de herrajes y aisladores sobre la línea de media tensión Las Lajas-Loncopué. En las subestaciones transformadores de la zona se efectuará mantenimiento de rutina y en la subestación transformadora Loncopué se cambiarán algunos elementos para mejorar el servicio.
Sectores afectados: La totalidad de las localidades de Loncopué, Caviahue, Copahue, El Huecu y El Cholar, y zonas aledañas.
Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi



Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi

Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

San Martín de los Andes proyecta un centro de convenciones y una nueva terminal para potenciar el turismo


Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026

Gestión del agua: La obra que ampliará el acceso al agua potable en Chos Malal registra un 30% de avance




