Secretaría de Energía de la Nación

imagen_2023-06-21_111005985

El fin de las concesiones hidroeléctricas

Neuquén Noticias
ENERGÍA21/06/2023

Manejar una presa y una central implica cuidar la seguridad de la población aguas abajo. Hoy hay un trabajo muy serio realizado por los concesionarios y controlado por el Estado.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

    Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

    Ejercito Argentino

    De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD25/01/2026

    La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.