Tratayén

Brisa

INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Se pone en marcha el gasoducto Néstor Kirchner

Se pone en marcha el gasoducto Néstor Kirchner

NeuquenNews
ENERGÍA 08 de julio de 2023

Este 9 de julio se inaugura una obra histórica con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner Y Sergio Massa, más gobernadores e intendentes oficialistas, que le darán forma a la foto de unidad con vistas a las PASO. Las claves del gasoducto de 573 kilómetros de extensión.

    Lo más visto
    UNCO Estudiantes

    Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

    NeuquenNews
    REGIONALES 24 de abril de 2024

    El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

    PRESUPUESTO UNIVERSITARIO: HABLA la DIPUTADA LILIA LEMOINE (LLA)

    Para la diputada Lila Lemoine "muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

    NeuquenNews
    NACIONALES 24 de abril de 2024

    La ex fotógrafa, influencer, maquilladora y efectista, Lila Lemoine volvió a delirar frente a los micrófonos y lanzó una nueva teoría sobre el por que los estudiantes concurrieron masivamente a la Marcha Universitaria el día de ayer. Lemoine, de profesión declarada "Cosplayer" y ex novia de Javier Milei, jamás ha pisado una Facultad como estudiante.