
Operativo de Seguridad Vial en Centenario, secuestran cinco vehículos con más de un conductor alcoholizado
Se trataba de una persona que conducía una moto Yamaha y el alcoholímetro detectó un nivel de 1,88 gramos de alcohol en sangre
Un accidente en la ruta 7, a la altura de Tratayen, ha provocado la interrupción del tránsito. Hay heridos y la Policía de Seguridad Vial está trabajando en el lugar para asistir a las víctimas y gestionar el flujo vehicular
ACTUALIDAD - POLICIALES18/10/2024Añelo.- En la mañana de este viernes, un siniestro vial se produjo en la ruta 7, en la zona de Tratayen, dejando como saldo a varias personas heridas.
Debido a la gravedad del accidente, el tránsito en la zona ha sido completamente interrumpido mientras las autoridades trabajan en el lugar.
La Policía de Seguridad Vial ya se encuentra asistiendo en la escena, coordinando el operativo de emergencia y brindando asistencia a los afectados.
No se han brindado detalles adicionales sobre el número de heridos o la magnitud del accidente, pero se solicita a los conductores evitar la ruta 7 y buscar caminos alternativos.
Se espera que en las próximas horas el tránsito sea habilitado nuevamente, una vez se completen las tareas de asistencia y limpieza de la vía.
El accidente dejó dos personas fallecidas y tres heridos. Según información de las autoridades en el lugar, el siniestro involucró a un Toyota Etios y una camioneta. Dos de los heridos viajaban en los Etios y uno en la camioneta, todos mayores de edad.
El subcomisario Cristian Cona, presente en el operativo, señaló que "el tránsito en la zona está completamente interrumpido y se calcula que el corte podría durar varias horas debido a que se espera la llegada de peritos judiciales para trabajar en el lugar".
Las autoridades recomiendan a quienes viajan hacia Rincón de los Sauces desviar por Cutral Có o tomar la Ruta 51 como alternativa.
El estado de los heridos aún no ha sido confirmado, y se están llevando a cabo los traslados a centros médicos de la zona.
Se trataba de una persona que conducía una moto Yamaha y el alcoholímetro detectó un nivel de 1,88 gramos de alcohol en sangre
El hombre tenía 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre. El incidente ocurrió a la altura de la Peatonal 3
Energía del día: Mono de Madera (Yi Shen). Una jornada dinámica, ingeniosa, algo irreverente. El Mono aporta agilidad mental, astucia, humor y espíritu de juego. La Madera suma crecimiento, creatividad, iniciativa y flexibilidad. Es un día ideal para resolver con inteligencia, desarmar tensiones con palabras justas, avanzar en lo profesional con originalidad o replantear vínculos desde el diálogo.
Un potente sismo con epicentro en Silivri, a 80 km al oeste de Estambul, se registró este miércoles a las 12:49 hora local, provocando la evacuación preventiva de miles de residentes y dejando al menos un herido, informó la agencia turca de gestión de catástrofes AFAD.
Los donantes se verían afectados por las enfermedades transmitidas por la sangre y las condiciones meteorológicas extremas, mientras que la demanda de sangre podría aumentar, según un nuevo estudio
Se adquirió equipamiento de gran porte que será instalado sobre el río Limay y permitirá mejorar la producción para la época estival. La inversión fue de 250 millones de pesos, financiados por el Tesoro provincial
El papel de cocina ya no va a ser tendencia este 2025 y otro elemento para limpiar y secar lo va a reemplazar por completo
La reciente sanción de la Ley de Ficha Limpia en la provincia de Neuquén podría inhabilitar a la diputada nacional Nadia Márquez para futuros cargos públicos. Su acogida, en 2013, a una suspensión de juicio a prueba (“probation”) por una causa de estafa reaviva hoy un debate sobre el alcance de esta normativa y las consecuencias políticas para quienes se benefician de este mecanismo alternativo al juicio oral.
Ante la situación planteada por la fábrica Cerámica Neuquén por el corte del suministro eléctrico que enfrenta debido a facturas de sus consumos impagas, CALF se ve en la necesidad de aclarar que es su responsabilidad ante cada uno de sus asociados mantener una buena administración y sus cuentas saneadas
El gremio docente convocó a una jornada de protesta para este jueves 24 de abril en repudio a los hechos de violencia ocurridos en una escuela de Neuquén capital
Energía del día: Perro de Fuego (Bing Xu). Día para cultivar la confianza, tomar decisiones con claridad, y ser firme sin perder la sensibilidad. El Fuego potencia el entusiasmo, la acción y la necesidad de justicia. El Perro pide lealtad, coherencia y defensa de lo importante. Ideal para ordenar vínculos, cerrar asuntos pendientes y actuar con integridad. También puede haber tensiones si se impone la obstinación.