
Confirman la fecha de cobro de haberes de julio para los estatales neuquinos
El gobierno provincial de Neuquén confirmó la fecha de pago de los sueldos a los trabajadores estatales, correspondientes a julio, que se abonarán con aumento

El gobierno provincial de Neuquén confirmó la fecha de pago de los sueldos a los trabajadores estatales, correspondientes a julio, que se abonarán con aumento

Los trabajadores de la Provincia tienen un acuerdo de actualización trimestral automático, sujeto al IPC, que se conocerá hoy lunes de manera oficial

El Gobierno de la provincia de Neuquén confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como medio aguinaldo, junto con los haberes de junio, será depositada este jueves 26 de junio para todos los trabajadores de la administración pública provincial.


El pago de haberes a los agentes de la administración pública provincial será el próximo viernes 30. Los salarios, correspondientes a mayo, estarán depositados ese día para la totalidad de los trabajadores del gobierno neuquino, incluyendo al sector pasivo

Se conoció que la inflación en Neuquén fue del 4%. Es la más alta de estos meses. El próximo cronograma de pago vendrá con la actualización salarial

El ejecutivo anunció el pago de sueldos estatales para enero, incluyendo un aumento del 8,97% por IPC. Esta medida abarca a trabajadores activos y pasivos, consolidando el modelo de pago unificado, acordado con los gremios estatales y establecido en el marco de la pauta salarial para este año

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos de Neuquén que los empleados estatales de la provincia recibirán un aumento salarial del 8,97% en sus haberes a partir del próximo mes

Así lo confirmó el Gobierno de la provincia, junto con un bono y el aguinaldo

Confirmaron la fecha de pago del aguinaldo para la Administración Pública de la provincia de Neuquén

El gobierno provincial dio a conocer cuándo será el cobro de los haberes correspondientes a noviembre

El gobierno provincial confirmó la fecha en que abonará los sueldos para activos y jubilados. ¿Cuándo es?

Los trabajadores estatales provinciales deberán percibir tres nuevas sumas en los próximos meses

El dinero por ese concepto, acordado con los gremios del Estado durante la negociación salarial 2024, está acreditado hoy en las cuentas del BPN.

Los haberes correspondientes a julio incluyen el incremento por IPC ponderado del trimestre, según lo acordado entre los gremios y el gobierno

Los sueldos de toda la administración serán depositados en las cuentas del BPN, al igual que las jubilaciones el martes 30 de julio. Incluirán un incremento por IPC ponderado del trimestre del 19,92%.

Esta actualización salarial para los estatales de Neuquén posiblemente tenga impacto también en el Impuesto a las Ganancias

El Gobierno provincial anunció cuándo cobrarán los sueldos correspondientes a los haberes de junio

Era una fecha muy esperada por los estatales que cobraron el sueldo el pasado viernes 31

El Gobernador Rolando Figueroa confirmó la fecha y lo afrontará con fondos propios, la misma será el 18 del corriente

El acuerdo que firmaron ATE y UPCN con el gobierno de Figueroa fijó el siguiente cronograma de incrementos: para la actualización de abril, se considerará el salario del mes de marzo 2024, que acumulará las variaciones del IPC de los meses de febrero y marzo de 2024.

El gobierno provincial confirmo la fecha de pago a los estatales neuquinos

Empezará este viernes y culminará el lunes

El cronograma de pago de sueldos correspondientes a febrero empezará este viernes y culminará el lunes

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

El 12 de enero de 2026, el Ministerio de Salud de la Nación lanzará la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), destinada a embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de transferir inmunidad a los bebés y reducir hospitalizaciones por bronquiolitis y complicaciones respiratorias graves.

La renuncia del primer ministro Rosen Zhelyazkov, tras semanas de protestas y un presupuesto rechazado en la calle, vuelve a exponer la fragilidad institucional de Bulgaria justo cuando el país se prepara para adoptar el euro. Inestabilidad política, desconfianza social y una posible nueva elección marcan un escenario que Europa observa con atención.

El operativo se realizó en 20 comercios de Las Grutas y San Antonio Oeste. Las autoridades detectaron mercadería sin rótulo, en mal estado y de presunta faena clandestina.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

El espacio cultural municipal abre sus puertas con dos funciones gratuitas que combinan un recital íntimo y una obra teatral sensible, pensadas para compartir en familia.

El libro ‘Caperucita va a primero’, fue escrito e ilustrado por niñas y niños de la Escuela 245. Es fruto de la labor conjunta entre las docentes y la editorial del CPE; y refleja el trabajo realizado en materia de alfabetización.

Un fallo del Juzgado Federal de Campana declaró inválido un artículo clave del Decreto 681/2025 y obligó al Poder Ejecutivo a implementar la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad en todo el país. El Gobierno anunció que apelará la decisión y alegó falta de fondos.

Este jueves 19 de diciembre, de 18 a 22, se aplicarán todas las vacunas del calendario nacional sin turno previo en el Parque Jaime de Nevares.

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.