
Confirman la fecha de cobro de haberes de julio para los estatales neuquinos
El gobierno provincial de Neuquén confirmó la fecha de pago de los sueldos a los trabajadores estatales, correspondientes a julio, que se abonarán con aumento

El gobierno provincial de Neuquén confirmó la fecha de pago de los sueldos a los trabajadores estatales, correspondientes a julio, que se abonarán con aumento

Los trabajadores de la Provincia tienen un acuerdo de actualización trimestral automático, sujeto al IPC, que se conocerá hoy lunes de manera oficial

El Gobierno de la provincia de Neuquén confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como medio aguinaldo, junto con los haberes de junio, será depositada este jueves 26 de junio para todos los trabajadores de la administración pública provincial.


El pago de haberes a los agentes de la administración pública provincial será el próximo viernes 30. Los salarios, correspondientes a mayo, estarán depositados ese día para la totalidad de los trabajadores del gobierno neuquino, incluyendo al sector pasivo

Se conoció que la inflación en Neuquén fue del 4%. Es la más alta de estos meses. El próximo cronograma de pago vendrá con la actualización salarial

El ejecutivo anunció el pago de sueldos estatales para enero, incluyendo un aumento del 8,97% por IPC. Esta medida abarca a trabajadores activos y pasivos, consolidando el modelo de pago unificado, acordado con los gremios estatales y establecido en el marco de la pauta salarial para este año

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos de Neuquén que los empleados estatales de la provincia recibirán un aumento salarial del 8,97% en sus haberes a partir del próximo mes

Así lo confirmó el Gobierno de la provincia, junto con un bono y el aguinaldo

Confirmaron la fecha de pago del aguinaldo para la Administración Pública de la provincia de Neuquén

El gobierno provincial dio a conocer cuándo será el cobro de los haberes correspondientes a noviembre

El gobierno provincial confirmó la fecha en que abonará los sueldos para activos y jubilados. ¿Cuándo es?

Los trabajadores estatales provinciales deberán percibir tres nuevas sumas en los próximos meses

El dinero por ese concepto, acordado con los gremios del Estado durante la negociación salarial 2024, está acreditado hoy en las cuentas del BPN.

Los haberes correspondientes a julio incluyen el incremento por IPC ponderado del trimestre, según lo acordado entre los gremios y el gobierno

Los sueldos de toda la administración serán depositados en las cuentas del BPN, al igual que las jubilaciones el martes 30 de julio. Incluirán un incremento por IPC ponderado del trimestre del 19,92%.

Esta actualización salarial para los estatales de Neuquén posiblemente tenga impacto también en el Impuesto a las Ganancias

El Gobierno provincial anunció cuándo cobrarán los sueldos correspondientes a los haberes de junio

Era una fecha muy esperada por los estatales que cobraron el sueldo el pasado viernes 31

El Gobernador Rolando Figueroa confirmó la fecha y lo afrontará con fondos propios, la misma será el 18 del corriente

El acuerdo que firmaron ATE y UPCN con el gobierno de Figueroa fijó el siguiente cronograma de incrementos: para la actualización de abril, se considerará el salario del mes de marzo 2024, que acumulará las variaciones del IPC de los meses de febrero y marzo de 2024.

El gobierno provincial confirmo la fecha de pago a los estatales neuquinos

Empezará este viernes y culminará el lunes

El cronograma de pago de sueldos correspondientes a febrero empezará este viernes y culminará el lunes

Miércoles de claridad interna, decisiones maduras y avance silencioso. El miércoles 11 de febrero de 2026 trae una energía de profundidad consciente. No empuja, no acelera, no exige: invita a pensar mejor, elegir mejor y actuar con más sentido. Es un día ideal para ajustar decisiones, revisar procesos, ordenar ideas y comprender con mayor claridad lo que está funcionando y lo que no.

En un contexto donde el desarrollo de Vaca Muerta exige cada vez más mano de obra calificada, la Fundación YPF impulsa una nueva convocatoria del Instituto Vaca Muerta (IVM), una iniciativa creada por la propia industria para formar a los técnicos que hoy demanda el crecimiento energético del país.

La designación de Osvaldo Llancafilo como secretario de Enlace Institucional dentro de la Jefatura de Gabinete no es un movimiento administrativo sino una señal política.

El Centro PyME-ADENEU abrió la inscripción gratuita para una nueva edición del Taller de Huella de Carbono, una herramienta clave para que las pymes neuquinas midan sus emisiones, mejoren su eficiencia y se preparen para un mercado energético donde la sustentabilidad ya comienza a definir la competitividad.

El brasileño le envió a Lionel Messi y a sus hijos camisetas especiales con una dedicatoria cargada de simbolismo futbolero. El gesto, difundido por el Santos, emocionó a la familia del capitán argentino y volvió a mostrar la amistad que los une desde sus días en Barcelona.

En distintos países se detectó que los puntajes de inteligencia dejaron de crecer como durante el siglo pasado, pero la ciencia advierte que no se trata de una generación “menos capaz”, sino del impacto de un entorno marcado por cambios educativos, hiperconectividad, falta de sueño y nuevas formas de aprendizaje que están redefiniendo cómo pensamos.

La inflación de enero de 2026 fue de 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos 12 meses, informó este martes el INDEC. La variación mensual mostró una aceleración de 0,1 puntos porcentuales contra diciembre.

La Bancaria anunció un paro total de actividades a partir de las 11 y movilización en el centro neuquino. Advierten impacto de la reforma laboral sobre el convenio del sector y cuestionan el Fondo de Asistencia Laboral.

La jornada estará marcada por un fuerte descenso térmico, cielo cubierto y viento persistente en gran parte de la provincia, con lluvias y nevadas en la zona cordillerana.

Trabajadores de la salud, docentes, estatales y organizaciones sociales iniciaron la jornada de lucha con una volanteada en los Puentes Carreteros que unen Neuquén y Cipolletti. La convocatoria continuará con una movilización a las 15 en el Monumento a San Martín, en rechazo al proyecto que se debate en el Congreso.