Mañana cobran los salarios los estatales neuquinos

El gobierno provincial confirmo la fecha de pago a los estatales neuquinos

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Cajeros BPN
Cajeros BPN

El Gobierno de la provincia del Neuquén anunció que mañana jueves 28 estarán depositados los haberes marzo a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública provincial. Los sueldos estarán disponibles en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Al igual que el cronograma anterior, los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobrarán todos el mismo día.

El pago de los salarios en tiempo y forma demanda, en este contexto de económico que vive hoy la Argentina, un gran esfuerzo financiero que resulta posible gracias al plan de austeridad y eliminación de gastos innecesarios del Estado que puso en marcha el gobernador Rolando Figueroa.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.