Banners logo-28

Electricidad para 100 viviendas del predio 127 Hectáreas

   El gobernador junto al presidente de la cooperativa CALf y de la Cooperativa 127 has Omar Gutiérrez encabezó esta mañana la firma de convenio para la obra, que demandará una inversión de 100 millones de pesos
ACTUALIDAD16/11/2022
calf 127 has

Esta mañana, en la sede central de CALF, el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Cooperativa, Darío Lucca, firmaron un convenio por el cual -a través del IPVU- se destinarán 100 millones de pesos para ejecutar las obras que permitan abastecer de energía eléctrica a 100 viviendas ubicadas en el predio de las 127 hectáreas, sector Sirena II de la ciudad de Neuquén.

El mandatario destacó que “hoy firmamos el convenio para la ejecución de los trabajos, que esperamos estén finalizados antes de Navidad”.

Además, anunció que “se ejecutarán nuevas 192 viviendas que serán parte del mismo desarrollo urbano” y explicó que las mismas ya se encuentran pre adjudicadas y en proceso de licitación”.

Participaron de la firma además, el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández;  el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, además de funcionarios provinciales y socios de la cooperativa.

El titular de CALF, Darío Lucca, anticipó que “la próxima semana personal de la cooperativa comenzará con los trabajos para la electrificación de las viviendas”. Además, agradeció las palabras del gobernador Omar Gutiérrez, que ponderó el trabajo en equipo.

Por su parte, Salas agradeció al gobernador Gutiérrez “por la gestión realizada para que antes de fin de año 100 familias ya tengan sus viviendas con los servicios correspondientes”.

En tanto, el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández, se mostró satisfecho por el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas de gobierno para llevar adelante la electrificación de las viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 4 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.