
Ante le fracaso de la reunión con CALF se levantó la protesta y la retomarán el jueves
La interrupción al tránsito fue en la zona del Parque Industrial.
La interrupción al tránsito fue en la zona del Parque Industrial.
Los trabajadores reclaman por la deuda millonaria que mantienen con la Cooperativa CALF
Los trabajadores de Cerámica Neuquén realizarán este martes 1 de abril un corte de ruta desde las 6 de la mañana en reclamo por la restitución del suministro eléctrico, cortado hace dos meses. Denuncian la falta de diálogo de CALF y del gobierno provincial, y advierten que la continuidad de la fábrica y 50 empleos están en riesgo.
Con el fin de mantener viva la memoria y el reconocimiento a los Veteranos de Guerra , CALF se sumó a la campaña de Malvinización, por lo cual incorporará en las facturas que emite a todos sus asociados y en los vehículos de la Cooperativa la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” junto a la imagen de las Islas Malvinas
La movilización se realizará hasta las puertas de CALF. Los manifestantes pretenden que la cooperativa restituya el servicio eléctrico “para que la fábrica vuelva a ponerse en marcha”. Pedirán una reunión con el directorio para buscar una solución de fondo, informaron.
La Cooperativa Calf, a través del Instituto Superior de Acción Cooperativa (ISAC), anunció el inicio del proceso de preinscripción para los distintos cursos que se dictarán en sus instalaciones. Como parte de esta iniciativa, también ofrecerá charlas informativas para que los interesados puedan conocer en detalle las características y horarios de cada curso.
La Cooperativa CALF realizará trabajos que interrumpirán el servicio eléctrico
Desde la cooperativa CALF programan cortes de electricidad para realizar tareas de mantenimiento. Los barrios afectados este jueves
La Cooperativa CALF firmó este miércoles 15 de enero nuevos contratos con las empresas Meditel Redes FTTH SRL y Conectorizar SRL, para el tendido de la red de fibra óptica que permitirá modernizar y mejorar los servicios de internet a los hogares de la zona sur y centro de la ciudad
CALF alcanzó este año a renovar el 88 por ciento del total de luminarias existentes, reemplazando lámparas de vapor de sodio por modernos artefactos LED, que permitirá un ahorro en el consumo de energía del orden del 30 por ciento
La ciudad contará con el Parque Solar más grande de la Patagonia. En febrero de 2025 comenzarán las tareas para su construcción y se proyecta inaugurar la primera etapa en octubre
CALF y el EPEN anunciaron cortes de luz para esta semana. Los cortes programados afectarán barrios de Neuquén Capital y San Martín de los Andes
La pregunta nos lleva automáticamente a preguntarnos también que países apoyaron al Reino Unido en el conflicto. Algunas sorpresas y no tanto que nos obligan a pensar de que manera nuestro país se comporta por estos tiempos con aquellos que en un momento difícil nos apoyaron asumiendo un riesgo geopolítico.
Los estableció el Gobierno con la publicación del Boletín Oficial. Se trata del tendido que parte desde Vaca Muerta, en Neuquén, y llega a Saliqueló
El Ejército Argentino y el gobierno de la provincia del Neuquén firmaron un convenio para incorporar a 700 jóvenes de entre 18 y 24 años mediante la modalidad de soldados voluntarios, utilizando la red provincial de Oficinas de Empleo. La propuesta ofrece formación, estabilidad laboral y beneficios sociales.
El gremio exige medidas para la industria automotriz: «Las acciones del gobierno de la provincia para fortalecer la industria en Córdoba no alcanzan»
El gremio del neumático llevó adelante un paro total de 24 horas en la planta de FATE luego del despido de al menos cinco trabajadores. Denuncian maniobras extorsivas para imponer nuevas condiciones laborales y alertan sobre un aumento de la conflictividad en todo el sector.
Los trabajadores de Cerámica Neuquén realizarán este martes 1 de abril un corte de ruta desde las 6 de la mañana en reclamo por la restitución del suministro eléctrico, cortado hace dos meses. Denuncian la falta de diálogo de CALF y del gobierno provincial, y advierten que la continuidad de la fábrica y 50 empleos están en riesgo.
Osvaldo Llancafilo respondió al acuerdo entre Marcelo Rucci y Rolando Figueroa recordando que, hace un año, fue cuestionado por su política de dialogo con el gobernador Rolando Figueroa y su postura en algunos temas en el Congreso. Ahora, quienes lo criticaron terminan alineándose con la misma conducción que antes rechazaban.
El albinegro se impuso con tantos de Andrés Almirón (2), Lucas Mellado y Cristian Ibarra por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A