Banners logo-28

San Martín de los Andes

Bitácora de viaje 3 - CAP 5 - SAN MARTÍN DE LOS ANDES En este nuevo capítulo de Bitácora de viaje 3 nos metemos en la postal de San Martín de los Andes. 

Te mostramos un emprendimiento que nació como una florería y se transformó para convertirse en una propuesta gastronómica tan fresca como las flores. Todos sus platos son elaborados con frutas y vegetales que provienen directo de la huerta. 
 
📍Neuquén
🚙 Al volante: @leandrovesco 
▶️Suscribite a nuestro canal de Youtube @CamuzziOficial y mirá el episodio

Bitácora de Viaje 3: Visitamos Villa La Angostura

NeuquenNews
TURISMO Y DESTINOS31/07/2024
Camuzzi te invita a seguir el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir los rincones de Neuquén y las historias de vecinos que, con su esfuerzo, impulsan el desarrollo local. San Martín de los Andes es la quinta parada, un lugar donde se entrelaza el paisaje y la comida de estación.

Altamore-Thumbnail

Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 27 de setiembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN27/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del domingo 27 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/09/2026
El domingo 27 de septiembre de 2026 llega con una energía de introspección, balance y selección final antes de entrar en los últimos días del mes. Después de un sábado dedicado al disfrute, la recuperación y la espontaneidad, la jornada propone bajar nuevamente el ritmo para observar qué queremos conservar rumbo a octubre y qué asuntos ya cumplieron su función durante septiembre.