El 23 de septiembre comienza a regir el estacionamiento medido en San Martin de los Andes

Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento

REGIONALES11/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

Los secretarios de Gobierno, Federico Vita, y de Economía y Hacienda, Matías Fernández Consoli, recibieron este martes a Daniel Albi, gerente general de SAEM, la empresa que tendrá a su cargo el estacionamiento medido en San Martín de los Andes.

Durante el encuentro se analizaron los temas pendientes de instrumentación, que estarán allanados antes de la fecha prevista para el comienzo del sistema, el 23 de este mes de septiembre.

La empresa SAEM ya instaló sus oficinas en San Martín de los Andes, incorporó personal y habilitó su página web saemsmandes.com.ar, donde figura la información sobre el uso y tutoriales. Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento.

El estacionamiento en la vía pública del centro de San Martín de los Andes funcionará entre las 8:00 y las 20:00 hs, de lunes a viernes, y los sábados, de 8:00 hs. a 13:00. El sistema proporciona alternativas de estacionamiento tanto para el usuario frecuente como para el usuario eventual.

Te puede interesar
md - 2026-01-10T142822.928

El Matadero Municipal de Aluminé logró avances históricos en 2025

Neuquén Noticias
REGIONALES10/01/2026

El Matadero Municipal de Aluminé consolidó en 2025 un año récord en regularización, infraestructura y producción. Obtuvo habilitación por cinco años del CIPPA, formalizó el 100% de la faena, invirtió más de $65 millones y fortaleció un servicio clave para la producción local y la sanidad alimentaria.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 10 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/01/2026

Sábado de pausa consciente, depuración emocional y escucha interna. El sábado 10 de enero de 2026 llega con una energía de desaceleración necesaria. Después de una semana de decisiones, sostén y cierres, el cuerpo y la mente piden bajar el volumen. No es un día para exigirse productividad ni para llenar la agenda: es un día para ordenar por dentro lo que ya se acomodó por fuera.

DSC_3415-copia

Este fin de semana se correrá la Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES10/01/2026

Este domingo 11 de enero se correrá la cuarta edición del Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes, con largada desde Playa Bonita Lago Lolog a las 8:30 y distancias de 4K, 12K y 24K. El evento deportivo, con corredores de todo el país, se destaca por su fuerte compromiso con la sustentabilidad: por cada atleta se plantará un árbol en zonas afectadas por incendios, y se priorizará el uso de materiales reciclables y prácticas responsables con el ambiente.

md - 2026-01-10T142822.928

El Matadero Municipal de Aluminé logró avances históricos en 2025

Neuquén Noticias
REGIONALES10/01/2026

El Matadero Municipal de Aluminé consolidó en 2025 un año récord en regularización, infraestructura y producción. Obtuvo habilitación por cinco años del CIPPA, formalizó el 100% de la faena, invirtió más de $65 millones y fortaleció un servicio clave para la producción local y la sanidad alimentaria.

fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.