Banners logo-28

El 23 de septiembre comienza a regir el estacionamiento medido en San Martin de los Andes

Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento
REGIONALES11/09/2024NeuquenNewsNeuquenNews
SAEM
SAEM

Los secretarios de Gobierno, Federico Vita, y de Economía y Hacienda, Matías Fernández Consoli, recibieron este martes a Daniel Albi, gerente general de SAEM, la empresa que tendrá a su cargo el estacionamiento medido en San Martín de los Andes.

Durante el encuentro se analizaron los temas pendientes de instrumentación, que estarán allanados antes de la fecha prevista para el comienzo del sistema, el 23 de este mes de septiembre.

La empresa SAEM ya instaló sus oficinas en San Martín de los Andes, incorporó personal y habilitó su página web saemsmandes.com.ar, donde figura la información sobre el uso y tutoriales. Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento.

El estacionamiento en la vía pública del centro de San Martín de los Andes funcionará entre las 8:00 y las 20:00 hs, de lunes a viernes, y los sábados, de 8:00 hs. a 13:00. El sistema proporciona alternativas de estacionamiento tanto para el usuario frecuente como para el usuario eventual.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.
Lo más visto
municipalidad del Neuquen

Municipales de Neuquén cobrarán el aguinaldo el 26 de junio y recibirán una mejora salarial adicional

NeuquenNews
REGIONALES10/06/2026
La Municipalidad de Neuquén confirmó que los trabajadores municipales percibirán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo 26 de junio, en una medida que alcanzará a la totalidad del personal de la administración local. El anuncio también incluye una mejora salarial adicional del 3% y una nueva actualización de haberes vinculada a la inflación.
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.