
El 23 de septiembre comienza a regir el estacionamiento medido en San Martin de los Andes
NeuquenNews
Los secretarios de Gobierno, Federico Vita, y de Economía y Hacienda, Matías Fernández Consoli, recibieron este martes a Daniel Albi, gerente general de SAEM, la empresa que tendrá a su cargo el estacionamiento medido en San Martín de los Andes.
Durante el encuentro se analizaron los temas pendientes de instrumentación, que estarán allanados antes de la fecha prevista para el comienzo del sistema, el 23 de este mes de septiembre.
La empresa SAEM ya instaló sus oficinas en San Martín de los Andes, incorporó personal y habilitó su página web saemsmandes.com.ar, donde figura la información sobre el uso y tutoriales. Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento.
El estacionamiento en la vía pública del centro de San Martín de los Andes funcionará entre las 8:00 y las 20:00 hs, de lunes a viernes, y los sábados, de 8:00 hs. a 13:00. El sistema proporciona alternativas de estacionamiento tanto para el usuario frecuente como para el usuario eventual.



Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina

Municipales de Neuquén cobrarán el aguinaldo el 26 de junio y recibirán una mejora salarial adicional

Alertas meteorológicas y tránsito con precaución en rutas nacionales de Neuquén


Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano








