INVIERNO 1100x100

El 23 de septiembre comienza a regir el estacionamiento medido en San Martin de los Andes

Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento

REGIONALES11/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

Los secretarios de Gobierno, Federico Vita, y de Economía y Hacienda, Matías Fernández Consoli, recibieron este martes a Daniel Albi, gerente general de SAEM, la empresa que tendrá a su cargo el estacionamiento medido en San Martín de los Andes.

Durante el encuentro se analizaron los temas pendientes de instrumentación, que estarán allanados antes de la fecha prevista para el comienzo del sistema, el 23 de este mes de septiembre.

La empresa SAEM ya instaló sus oficinas en San Martín de los Andes, incorporó personal y habilitó su página web saemsmandes.com.ar, donde figura la información sobre el uso y tutoriales. Actualmente, está en proceso de colocación de la cartelería y la demarcación de los sitios destinados al estacionamiento.

El estacionamiento en la vía pública del centro de San Martín de los Andes funcionará entre las 8:00 y las 20:00 hs, de lunes a viernes, y los sábados, de 8:00 hs. a 13:00. El sistema proporciona alternativas de estacionamiento tanto para el usuario frecuente como para el usuario eventual.

Te puede interesar
Lo más visto
Escrupulos

Qué significa tener (o no tener) escrúpulos

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/08/2025

Desde la etimología latina hasta las reflexiones de grandes pensadores, el concepto de “escrúpulo” revela una de las tensiones más persistentes en la vida moral: la incomodidad de la conciencia frente a lo incorrecto y la indiferencia del poder frente a esa incomodidad.

La Neuquinidad

El espejismo de la Neuquinidad

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN31/08/2025

Un concepto político nacido como herramienta de construcción partidaria en los años de la provincialización hoy es reciclado como propaganda oficial. Rolando Figueroa promete cambio, pero reedita las peores prácticas de coerción y autoritarismo, mientras intenta imponer por repetición una mística que se apagó hace décadas.