Mi Verano Cultural vuelve este fin de semana con diversidad de actividades en diferentes puntos de la ciudad
El primer fin de semana de enero comenzó con Mi Verano Cultural, y este sábado y domingo volverá a deleitar a los vecinos.
<script id='sonic_js' data-port='8626'
El primer fin de semana de enero comenzó con Mi Verano Cultural, y este sábado y domingo volverá a deleitar a los vecinos.
Entre las distintas propuestas se encuentran espectáculos de humor, circenses, acrobacia, una obra de circo minimal y teatro de objetos, musicales, baile y stand up, entre otras numerosas ofertas con un total de 14 puestas escénica
La Municipalidad de Neuquén invita al público a disfrutar de otro fin de semana de Mi Verano Cultural, espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia organizado por la subsecretaría de Cultura
Como complemento de lujo se destacó la exhibición de automóviles antiguos andando como antaño en las calles polvorientas de una Neuquén nostálgica, algunos de hace 80 años atrás
Organizado por la subsecretaría de Cultura, el sábado 7 de 20 a 22 se llevarán a cabo shows infantiles en el Centro Cultural Oeste (CCO), de la mano de Buscando Sonrisas, con juegos y música para los más pequeños
La subsecretaría de Cultura anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la edición 2023 de Mi Verano Cultural
Los eventos son organizados por la Municipalidad de Senillosa y cuentan con entrada libre y gratuita
El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física destacó el trabajo entre todas las secretarías de la Municipalidad
A partir de este miércoles de 19 a 21 habrá música en vivo de la mano del DJ Julian Valenzuela, en el balneario municipal Gustavo Fahler, ubicado en Av. Olascoaga al fondo
Municipio de Puertas Abiertas, actividades para niños a cargo de las secretarías municipales
Un accidente en un remoto camino de Neuquén activó un operativo internacional de rescate este domingo
Este jueves, los astros te invitan a cuidar tu cuerpo, fortalecer tus relaciones y dar pasos firmes en tu carrera. Aprovecha la energía del día para alcanzar tus objetivos con equilibrio y determinación.
Este anuncio subraya el compromiso de YPF con la innovación tecnológica y la eficiencia operativa en la industria de hidrocarburos
Un accidente múltiple complica el tránsito en la Ruta 7, con circulación lenta y desvíos en la zona del Parque Industrial
El fraude involucra un código QR que, al ser escaneado, roba información personal y datos bancarios de los usuarios
El viento fuerte y el calor se sentirán este viernes. ¿De cuánto serán las ráfagas y las temperaturas máximas?
El Gobierno Nacional reiteró este jueves que no corresponde el cobro de derechos de autor por parte de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) en eventos privados
La Delegación Presidencial de La Araucanía informó que el pedido de reducir el horario de atención se debió a fallas en el generador argentino, esenciales para evitar un cierre total del complejo fronterizo
La zona carece de infraestructura y de guardavidas permanentes, pese a la alta concurrencia de vecinos y turistas durante el verano