Artistas neuquinos fueron protagonistas de “Mi Verano Cultural” que debutó con actividades para toda la familia

Municipio de Puertas Abiertas, actividades para niños a cargo de las secretarías municipales

REGIONALES 11 de enero de 2022
imagen_2022-01-11_205818

El ciclo “Mi Verano Cultural” debutó este fin de semana con escenarios que fueron copados por artistas neuquinos de diversos géneros, malabaristas, talleres y actividades para toda la familia.

“Arrancamos  con un poco de lluvia, pero aun así la gente pudo participar. El Domingo domingo fue un día espléndido en el que la ciudadanía se ha volcado a esta propuesta que incluye cortar la Avenida Argentina para que la cultura suceda en la ciudad”, expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

imagen_2022-01-11_205955

En este sentido, detalló que las actividades contaron con varias estaciones, la presencia de Amar Neuquén, talleres literarios, Municipio de Puertas Abiertas, actividades para niños a cargo de las secretarías municipales, “espectáculos y malabaristas para que las familias vengan a compartir en este espacio cada fin de semana. Las propuestas van a ir cambiando para que tengamos atractivos culturales para que no solo la ciudadanía los disfrute sino para que la industria cultural se movilice”, anunció la funcionaria.

Por su parte, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, comentó que Mi Verano Cultural se desarrollará todos los sábados y domingos del mes de enero desde las 19 a las 23: Invitamos a todos y todas a que vengan Es importante remarcar que es un espacio donde tienen su lugar todos los artistas locales, juntándonos con la ciudadanía y cuidándonos como nos pidió el intendente Mariano Gaido”.

Por otro lado, remarcó que también se encuentra disponible el bus turístico descapotable con capacidad para 50 personas “que hace el recorrido gratuito y que suma un atractivo a esta ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto