Volvieron las actividades culturales a Senillosa

Los eventos son organizados por la Municipalidad de Senillosa y cuentan con entrada libre y gratuita

ACTUALIDAD - CULTURA 07 de febrero de 2022
senillosa-cultural

Las actividades culturales se apoderaron una vez más de la ciudad de Senillosa. Cada fin de semana se realizan eventos organizados por la Municipalidad y son de entrada libre y gratuita.

Desde hace un par de años, el Verano Cultural se ha vuelto un clásico, en Senillosa, ya que desde el municipio llevan a cabo actividades culturales de distinta índole en diferentes puntos de la ciudad con el fin de convocar a los vecinos a participar y disfrutar de distintos eventos abiertos a todo público.

Las actividades organizadas por la Municipalidad local cuentan con entradas libres y gratuitas. Entre ellas se destacan cine móvil para toda la familia al aire libre y shows en vivo de artistas y bandas locales en diversos sectores públicos de la ciudad, que se sitúan en distintos barrios.
 
Además, está previsto que se realicen actividades musicales en la ribera del río Limay, sector denominado "Balsa Vieja", y en el recientemente re inaugurado Anfiteatro ubicado en el Camping Municipal Los Mimbres.

Al respecto, la Intendenta Patricia Fernández señaló que en las reuniones llevadas a cabo con las comisiones vecinales se coincidió en la necesidad de "revalorizar a nuestros artistas locales" y llevarlos a los barrios para que todos los vecinos puedan disfrutarlos. "Tomamos esta decisión de llevar la cultura a distintos sectores de nuestra ciudad, espacios de encuentros, hacer espectáculos itinerantes. Tenemos lugares hermosos en Senillosa y los queremos aprovechar para que nuestros ciudadanos y quiénes nos visitan, la posibilidad de disfrutar de actividades culturales y de recreación en el verano", manifestó la jefa comunal.

LM

Te puede interesar
Lo más visto