1100x100 PIROTECNIA (1)

Villa La Angostura: "Verano teatral y Artes Escénicas"

Entre las distintas propuestas se encuentran espectáculos de humor, circenses, acrobacia, una obra de circo minimal y teatro de objetos, musicales, baile y stand up, entre otras numerosas ofertas con un total de 14 puestas escénica

ACTUALIDAD - CULTURA24/01/2023
Villa la Angostura cultura

Este domingo 29 de enero comienza la sexta edición. Serán 5 días a puro teatro con variadas actividades. Todo comenzará el domingo 29 de enero a partir de las 21 horas en el domo ubicado en la plaza Pioneros con el show de magia de la Maga Vivi.

Los espectáculos continuarán entre el lunes 30 de enero y el jueves 2 de febrero en el Centro de Convenciones, la Casa de la Cultura y el Domo A.C.T.U.A. Verano Teatral y de Artes Escénicas nos brindará capacitaciones además de obras locales y regionales. Gracias a Festivales Argentinos y Verano Teatral VLA también habrá obras del resto del país y del exterior.

Entre las distintas propuestas se encuentran espectáculos de humor, circenses, acrobacia, una obra de circo minimal y teatro de objetos, musicales, baile y stand up, entre otras numerosas ofertas con un total de 14 puestas escénicas.

 Se realizará un taller de escenografía a cargo del maestro Norberto Laino, un conversatorio sobre la escenografía en la región, una clínica y un encuentro que tratará sobre técnicas resolutivas y poéticas. Durante los 4 días habrá un taller de dramaturgia dictado por Diego Fernández Quintana. Los interesados podrán inscribirse al Mail: [email protected]

Los espectáculos son gratuitos y para todas las edades. El evento es organizado por la Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses (A.C.T.U.A.) con el auspicio del Ministerio de las Culturas, el Instituto Nacional del Teatro y La Municipalidad de Villa La Angostura.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

1767094611_28eee016726c6d4bcefe

Sigue la inscripción para formarse como gestor energético en Río Negro

Neuquén Noticias
ENERGÍA30/12/2025

El Gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) impulsa una capacitación virtual y asincrónica del Programa Federal de Gestión Energética, que busca consolidar una red de gestoras y gestores energéticos con capacidades para acompañar procesos de mejora del desempeño energético en empresas rionegrinas.