TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Úbeda definió el once de Boca para enfrentar a River en La Bombonera

ACTUALIDAD07/11/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
ube

El director técnico de Boca, Claudio Úbeda, definió el once titular que saltará al terreno de juego de La Bombonera para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2025.

Durante el entrenamiento de este jueves, el DT xeneize despejó la única duda que mantenía en el mediocampo y tendría todo listo para ir en busca de la victoria ante el ‘Millonario’ y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

La incógnita rondaba en torno al centro del campo donde el cuerpo técnico azul y oro barajaba la posibilidad de que el español Ander Herrera vaya de arranque ante el conjunto de Marcelo Gallardo en lugar de Carlos Palacios.

No obstante, tras la práctica del jueves, el volante trasandino le habría ganado el duelo al europeo y completaría la línea de cuatro futbolistas en la mitad de la cancha, que tendrá como agregado el retorno de Leandro Paredes a la alineación luego de cumplir la suspensión en la victoria de Boca frente a Estudiantes de La Plata por 2-1.

Además, el buen presente de Exequiel Zeballos sería la clave de Úbeda para imponerse desde el juego en aquel sector del campo, con el campeón del mundo y Milton Delado como los ejes principales.

En la ofensiva, no solo Edinson Cavani no llegaría en las mejores condiciones desde lo físico ya que arrastró una molestia en el psoas de la pierna derecha y se entrenó diferenciado, sino que también la dupla Miguel Merentiel y Milton Giménez pisa cada vez más fuerte.

Por última, la línea defensiva contará con Juan Barinaga por derecha, mientras que Lautaro Blanco hará lo propio por izquierda con la zaga central integrada por Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa. En tanto, el arco será defendido por Agustín Marchesín.

La posible formación de Boca frente a River:

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Claudio Úbeda.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 11 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/12/2025

Jueves de realineación, equilibrio entre deber y emoción, y decisiones que ordenan el cierre de la semana. El jueves 11 de diciembre de 2025 trae una energía de acomodamiento interno y externo. Después de los ajustes del miércoles, hoy se sienten con más claridad las consecuencias de lo que venimos decidiendo. Es un día ideal para equilibrar obligaciones con necesidades personales, sin caer en extremos.

md - 2025-12-10T200832.025

Trabajadores viales firmaron el acuerdo salarial 2026

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Gobierno Provincial y la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP) rubricaron el acuerdo salarial para el primer semestre de 2026. El esquema replica lo firmado con ATE y UPCN e incluye actualización por IPC ponderado, una suma extraordinaria de $350.000 y la actualización de Asignaciones Familiares.