1100X100SV (1)

Guillermo Pereyra

Guillermo Moser Presidente Catheda

Guillermo Moser, un dirigente de perfil bajo, quedó al frente de la estratégica CATHEDA  tras el fallecimiento de Guillermo Pereyra

NeuquenNews
NACIONALES02/07/2024
Hoy la Comisión Directiva de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (CATHEDA) se reunió y puso en funciones a su nuevo Presidente: Guillermo Moser, el también secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD28/05/2024
Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén
Guillermo Pereyra

Entrevistamos a Guillermo Pereyra, presidente de Meopp Art

21/10/2022
Este miércoles la ART de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (Meopp) cumplió cinco años de vida desde su fundación, recorrimos su historia y su actualidad, siendo la única Art manejada por un sindicato y la 4° en importancia a nivel nacional.

Altamore-Thumbnail

Lo más visto