La Mutual petrolera crece y suma servicios en San Patricio del Chañar

Este lunes, la mutual que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adquirió un lote de 3532 metros cuadrados en la zona de El Chañar

REGIONALES 14 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Pereyra Inal Bertoya
Firma de acuerdo MEOPP con El Chañar Guillermo Pereyra, Ernesto Inal, Leandro Bertoya

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) ha dado un gran paso para consolidar su presencia en la región y expandir sus servicios. Este lunes, la mutual que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adquirió un lote de 3532 metros cuadrados en la zona de El Chañar, perteneciente a la Municipalidad de San Patricio del Chañar.

El terreno, ubicado en la intersección de Ing. Gasparri y A. Covunco, será utilizado para construir dos edificios en el sector norte: uno que incluirá oficinas administrativas y una sala de reuniones o convenciones con una superficie cubierta de 450m², y un segundo edificio destinado a un salón de usos múltiples para eventos y reuniones de mayor escala con una superficie cubierta de 240m².

En el sector sur del lote, se planea la construcción de nueve consultorios médicos con una superficie cubierta de 265m², una farmacia de 130m² y ocho unidades funcionales de viviendas para alojar a profesionales que trabajen en el centro de salud o afiliados a la mutual que lo requieran, con una superficie cubierta de 560m². Además, habrá un playón a cielo abierto de 1500 m².

En la firma del traspaso estuvieron presentes el Presidente de MEOPP, Guillermo Pereyra, el Secretario General Adjunto del sindicato de Petroleros Privados, Ernesto Inal, y el intendente de El Chañar, Leandro Bertoya.

Además. la Municipalidad de El Chañar, que vendió el terreno a MEOPP, también entregó la prefactibilidad del proyecto económico por la Secretaría de Desarrollo Económico, que generará 35 puestos de trabajo en la región. Este nuevo espacio de servicios permitirá a la organización sindical brindar mejores servicios a sus afiliados en el corazón de Vaca Muerta.

Te puede interesar
Lo más visto