
Te mostramos el recorrido del Registro Civil en Centenario y Neuquén en el mes de mayo
Te contamos cómo será el itinerario del Registro Civil Móvil para este mes de mayo

Te contamos cómo será el itinerario del Registro Civil Móvil para este mes de mayo

En abril estará en Centenario, Vista Alegre Sur, Senillosa, Plaza Huincul y Neuquén. Se podrá tramitar el DNI, renovación, cambios de domicilio, actualización, DNI 0 años, pasaporte y actas de nacimiento

El cronograma comienza el viernes 1 de marzo. Se podrán tramitar DNI, pasaportes y partidas de nacimiento

La dirección provincial de Registros Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, confirmó su presencia para el viernes 2 de febrero en el Barrio Valentina Sur. En tanto, la semana próxima, visitará Centenario.

El dispositivo móvil del Registro Civil brindará atención en Plaza Huincul, Plottier y Cutral Co. Además funcionará en barrios de la capital neuquina

El dispositivo móvil del Registro Civil funcionará en Plaza Huincul y en Centenario. También brindará atención en los barrios de Neuquén capital

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante el mes de junio.

El dispositivo se realizará en distintos espacios a la vera del río Limay, donde las y los vecinos se están volcando masivamente durante esta temporada de verano.

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de atención del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 19 al 28 de octubre.

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital desde el 16 hasta el 31 de mayo

A partir de la próxima semana el Registro Civil Móvil atenderá en Senillosa y Cutral Có. También funcionará el Maletín Portátil Digital en diferentes barrios de la capital neuquina

Los dispositivos del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital brindarán atención en distintos barrios de la capital neuquina continuando con el objetivo de acercar la tramitación a la comunidad

El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20

El programa se extenderá en la provincia hasta el sábado 14 de agosto.

Desde el lunes 26 y hasta el viernes 30, se realizarán alrededor de 50 trámites por jornada, bajo la modalidad de turnos. El vehículo recorrerá diferentes barrios.

El Registro Civil Móvil y el Maletín llegarán a San Lorenzo Norte, Centro Oeste y a Terrazas del Neuquén de la capital provincial

Así lo informó la agrupación de Jubilados en Lucha de Comodoro Rivadavia. La sentencia ordena restablecer el sistema de medicamentos gratuitos, que había sido restringido por decretos del gobierno nacional.

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.

El Departamento Confluencia volvió a ser el centro de gravedad de la política neuquina, pero esta vez el pulso urbano no acompañó al oficialismo. La Neuquinidad perdió terreno en la capital, y el intendente Mariano Gaido, lejos de su 45 % de 2023, aparece entre las dudas: ¿la ciudadanía le pasó factura por una gestión más cercana al empresariado que al vecino?

Día de claridad, determinación y pequeños giros positivos. El tono general del día sugiere que los logros llegarán a través del diálogo y del entendimiento, más que por la confrontación.

Este nuevo espacio se suma a las salas que posee CALF ubicadas en Bahía Blanca 546; Godoy 522, en Parque Industrial y en República de Italia 3979.

Explorar el terreno profesional: Convocan a un taller clave para estudiantes de Geología

El gobierno de Neuquén convocó a ATE para iniciar la mesa de negociación salarial el 5 de noviembre, dando comienzo formal a las paritarias estatales 2026.

El secretario de Finanzas de Neuquén, Fernando Schpoliansky, confirmó que los agentes municipales recibirán este viernes un aumento del 6,95%, que se suma a los básicos de todas las categorías.

Día de enfoque, decisiones firmes y equilibrio emocional. El miércoles 29 de octubre de 2025 llega con una energía de estabilidad y claridad mental. Es una jornada ideal para tomar decisiones concretas, ordenar el rumbo de la semana y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral del día promueve la eficiencia y la responsabilidad, pero también invita a no caer en la rigidez: el equilibrio entre control y flexibilidad será clave.

El nuevo espacio que reúne a especialistas del área de Recursos Humanos de toda la región realizará su primer encuentro el viernes 31 de octubre en el auditorio de OSDE. Su presidenta fundadora, María Carballo, adelantó los objetivos y la importancia de consolidar una voz profesional patagónica.