
El Registro Civil Móvil visitará Centenario, Plottier y Senillosa
NeuquenNews
El dispositivo del Registro Civil funciona siempre desde las 9 hasta las 14 horas para la tramitación de documentos de identidad como el DNI, pasaporte, DNI Express y solicitud de partida de nacimiento, además sirve para fijar los cambios de domicilio y realizar las actualizaciones del DNI 5/8 y 14 años para los menores de edad.
El Registro Civil Móvil comenzará el mes brindando atención el jueves 1 y viernes 2 en el Barrio Unión de Mayo de Neuquén capital, funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en El Jarillal N°845.
“El lunes 5 y martes 6 de junio el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Melipal, funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en Hualcupen y Alicurá. El miércoles 7 y jueves 8 nos trasladamos al Barrio Sapere, atenderá en la Sociedad Vecinal ubicada en Carmen de Patagones N°351 esquina Cabo Los Hornos” indicó Mariana Núñez.
El viernes 9 y lunes 12 el dispositivo móvil se trasladará al Barrio Cuenca XVl en el oeste neuquino. Desde las 9 hasta las 14 horas brindará atención en Juan Carlos Davalos N°7013 Manzana 7 Lote 10 para la tramitación de documentos de identidad.
“El Martes 13 y el miércoles 14 estaremos en Centenario para canalizar la demanda que tenemos en esa localidad, funcionará en el Club de Leones ubicado en la calle San Juan Bosco N°316. El jueves 15 y viernes 16 el Registro Civil Móvil visitará el Barrio Santa Genoveva, brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Victor A. García N°1080” manifestó la Directora Provincial de Registros Civiles.
El miércoles 21 y viernes 22 el Registro Civil Móvil visitará el Barrio Mariano Moreno, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Tandil N°155. El viernes 23 y lunes 26 el vehículo del Registro Civil se movilizará al Barrio Copol- 14 de Octubre, atenderá en la Sociedad Vecinal ubicada en Elías Ramón Troitiño N°2710.
“El miércoles 28 nos trasladaremos con el Registro Civil Móvil al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa. Brindará atención únicamente a los internos del penal para que actualicen sus documentos de identidad. El jueves 29 y viernes 30 estaremos en Plottier, finalizamos el cronograma del mes atendiendo el jueves 29 en el Barrio N°120 Viviendas Manzana 12 B Casa 19. Y el viernes 30 atenderá en el Mercado Facu en el Barrio 2 de Abril en la Calle Domingo Perón N°4285 (Ex Candolle)” concluyó la Directora Provincial de Registros Civiles.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





