El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, Senillosa y Plottier

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital desde el 16 hasta el 31 de mayo

REGIONALES15/05/2022

“El lunes 16 y martes 17 el Registro Civil Móvil se traslada a Senillosa, va a atender en el Multiespacio Municipal ubicado en el barrio Costa del Limay ubicado en Las Lengas esquina Miguel Ríos que anteriormente era la calle Los Aromos” explicó Mariana Núñez. 

El jueves 19 y viernes 20 el Registro Civil Móvil volverá a brindar servicio en Plottier, funcionará en la Manzana A Lote 15 de Bardas Soleadas, barrio anteriormente conocido como Alzogaray. 

“Vamos a continuar con nuestro esquema de atención en la capital neuquina con el objetivo de reducir la demanda en las oficinas. El lunes 16 y martes 17 el Maletín va a funcionar en el barrio Río Grande, atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Domene Nº280. El jueves 19 y viernes 20 el Maletín Portátil se traslada al barrio Mariano Moreno, va a atender en la Comisión Vecinal con dirección en Tandil Nº155” expresó la Directora Provincial. 

“El lunes 23, martes 24 y jueves 26 volvemos a Centenario, el Maletín va a atender en el Comedor- Merendero Tía Isabel ubicado en Nicolás Guillén y Estados Unidos. La idea es llegar a los barrios y generar una verdadera accesibilidad para la tramitación de la documentación, por eso vamos al espacio de la Tía Isabel” indicó Núñez. 

Por último, el viernes 27, lunes 30 y el martes 31 el Maletín Portátil Digital se traslada al barrio San Lorenzo Norte. Atenderá desde las 9 hasta las 14 hs como todos los dispositivos móviles del Registro Civil y funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Las Gaviotas y Matheu. 

Te puede interesar
Lo más visto
César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.

Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.