El Registro Civil Móvil atenderá en Neuquén capital y Centenario

La dirección provincial de Registros Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, confirmó su presencia para el viernes 2 de febrero en el Barrio Valentina Sur. En tanto, la semana próxima, visitará Centenario.

REGIONALES 01 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
web-REGISTRO-CIVIL_Mesa-de-trabajo-1-copia-4-1-696x344
Registro Civil Móvil

Se confirmó su presencia para este viernes 2 de febrero en el Barrio Valentina Sur y la semana próxima, en Centenario.

El cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil fue confirmado por la directora provincial Mariana Nuñez, quien indicó que el “2 de febrero, la unidad móvil se ubicará en calle Sierra Pampeana y Choele Choel; en tanto, el lunes 5 y martes 6 de febrero visitará en Centenario, en el comedor Tía Isabel, ubicado en la intersección de las calles Estados Unidos y Nicolás Guillén.

«El Registro Civil Móvil funcionará entre las 9 y las 15, por orden de llegada, hasta cubrir 50 turnos. Se podrán realizar diferentes trámites como el nuevo DNI -para argentinos y extranjeros-; la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte», explicó Núñez.

Los valores actualizados de los trámites son: DNI regular 3.000 pesos, el DNI exprés 8.000 pesos, el pasaporte regular 35.000 pesos y el pasaporte exprés 70.000 pesos. Para aquellas personas que no cuenten con los recursos económicos para el pago de la tasa, incluidos sus hijos e hijas menores de 18 años y otras personas a su cargo, el DNI seguirá siendo gratuito.

neuqueninforma.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto