Te mostramos el recorrido del Registro Civil en Centenario y Neuquén en el mes de mayo

Te contamos cómo será el itinerario del Registro Civil Móvil para este mes de mayo

REGIONALES 06 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Registro Civil
Registro Civil Móvil

La Dirección Provincial de Registros Civiles, dependiente del Ministerio de Gobierno. «Estamos entusiasmados de comenzar nuestro recorrido por diferentes barrios, acercando nuestros servicios a la comunidad», expresó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles.

Los días lunes 6 y martes 7 de mayo estará en el «Comedor Merendero Unidos», situado en Calle Centeno s/n entre calle La Vid y Los Frutales, en el Barrio El Trébol II en Neuquén capital. Del miércoles 8 al viernes 10, atenderán en la Comisión Vecinal del Barrio Valentina Sur Urbana, ubicada en Sierra Pampeana y Choele Choel.

El recorrido se extiende a Centenario los días jueves 9 y viernes 10, en el Comedor «Tía Isabel», en la calle EEUU y Guillen.

“En Neuquén capital, continuaremos nuestra atención en el Barrio Rio Grande, calle Domene 276, los días lunes 13 y martes 14, seguido por el Barrio Rincón de Emilio en Asia 390, el miércoles 15 y jueves 16. El viernes 17 y lunes 20, estaremos en el Barrio Z1, en la intersección de Calle Los Loros y Los Tucanes (frente a la escuela primaria 362)”, detalló Núñez.

Agregó que, en tanto, el miércoles 22 y el jueves 23 se trasladarán al Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, calle La Alfalfa 3034, Lote A, entre El Maíz y El Trigo. También estarán presentes jueves 23 y viernes 24 en Villa Ceferino, en Combate de San Lorenzo y J.J Castelli.

Los días lunes 27 y martes 28, el Registro Civil Móvil se trasladará al Barrio Sapere, en Domene 276.

Para cerrar el mes, del miércoles 29 al viernes 31, atenderán la Asociación Civil Esperanza, en México 1450.

La atención se llevará a cabo de 9 a 14 horas, por orden de llegada hasta completar 50 cupos diarios. Se podrán realizar trámites esenciales como la obtención y renovación del DNI, pasaporte, cambio de domicilio y solicitud de actas de nacimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.