El Registro Civil Móvil llega a Cutral Co y sigue su recorrida por toda la provincia  

El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20

REGIONALES 18 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-08-18_181611

El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20. La comunidad se podrá acercar de 9 a 13 a las calles Lago Villarino y Laguna Blanca, del barrio Parque Este para tramitar Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera rápida y sencilla.

El vehículo equipado llega a la localidad después de intensas jornadas de trabajo en la cordillera, que comenzaron el pasado lunes feriado en Junín de los Andes, y que continuaron los días martes y miércoles en Villa La Angostura. En ambos lugares se realizaron más de 60 trámites, a pesar de las bajas temperaturas y de la intensa nevada.

Con la agenda completa, la semana que viene el móvil estará en Los Catutos (lunes 23), Bajada del Agrio (martes 24), mientras que miércoles, jueves y viernes estará ubicado en Zapala.
Requisitos
Para el trámite de DNI de menores de edad se solicita el acta de nacimiento y el DNI anterior (en caso de tenerlo). En el caso de mayores, sólo deben presentarse con el DNI anterior.

El trámite tiene un costo de 300 pesos y el tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles para que llegue la documentación a los domicilios.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
base-estacion-china-bajada-del-agrio-neuquen-5

La antena china y la pelea por el lado oculto de la Luna

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

La nueva embestida contra la Estación china de Estudio del Espacio Profundo de Bajada del Agrio en Neuquén tiene puntos recurrentes y algunas novedades. Entre ellas, las elecciones de noviembre en EEUU para las que Joe Biden vuelve a presentarse como candidato tensionando la narrativa del fantasma chino en la campaña. Otra novedad es el nuevo gobierno. China volvió a responderle el viernes a la generala Laura Richardson con un comunicado. En el medio está la Estación: qué hace y qué mirá y por qué es tan importante