El Registro Civil Móvil llega a Cutral Co y sigue su recorrida por toda la provincia  

Regionales 18 de agosto de 2021 Por Neuquén Noticias
El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20
imagen_2021-08-18_181611

El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20. La comunidad se podrá acercar de 9 a 13 a las calles Lago Villarino y Laguna Blanca, del barrio Parque Este para tramitar Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera rápida y sencilla.

El vehículo equipado llega a la localidad después de intensas jornadas de trabajo en la cordillera, que comenzaron el pasado lunes feriado en Junín de los Andes, y que continuaron los días martes y miércoles en Villa La Angostura. En ambos lugares se realizaron más de 60 trámites, a pesar de las bajas temperaturas y de la intensa nevada.

Con la agenda completa, la semana que viene el móvil estará en Los Catutos (lunes 23), Bajada del Agrio (martes 24), mientras que miércoles, jueves y viernes estará ubicado en Zapala.
Requisitos
Para el trámite de DNI de menores de edad se solicita el acta de nacimiento y el DNI anterior (en caso de tenerlo). En el caso de mayores, sólo deben presentarse con el DNI anterior.

El trámite tiene un costo de 300 pesos y el tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles para que llegue la documentación a los domicilios.

Nqnnoticias

Te puede interesar