El Registro Civil Móvil vuelve a los barrios de Neuquén capital

El cronograma comienza el viernes 1 de marzo. Se podrán tramitar DNI, pasaportes y partidas de nacimiento

REGIONALES 29 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lg (37)
Registro Civil Móvil

La dirección provincial de Registros Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, confirmó que  a partir del viernes 1 de marzo el Registro Civil Móvil retomará su recorrido por los barrios de la ciudad de Neuquén.

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Nuñez, destacó que «los vecinos de Neuquén tienen la oportunidad de acceder a los servicios del Registro Civil Móvil de manera cercana y cómoda, agilizando trámites esenciales como DNI, pasaporte y partida de nacimiento».

El dispositivo estará disponible de 9 a 14, atendiendo por orden de llegada y con capacidad para cubrir 50 turnos diarios.

El cronograma comienza el viernes 1 de marzo en Comisión Vecinal B° Copol y 14 de Octubre, ubicada en Troitiño 2710, y continuará el lunes 4 y martes 5 en la Comisión Vecinal B° Parque Industrial, con sede en la intersección de las calles 5 y 9. En tanto, desde el miércoles 6 y hasta el viernes 8 atenderá en la Comisión Vecinal B° Colonia Rural Nueva Esperanza, ubicada en La Alfalfa 3034, lote A, entre calles El Maíz y El Trigo. El lunes 11 y martes 12, se trasladará a la sede del B° Unión de Mayo, ubicada en El Jarillal 845.

El miércoles 13 y jueves 14 de marzo el Registro Civil Móvil estará en B° Valentina Sur Urbana, específicamente en Sierra Pampeana y Choele Choel. El viernes 15 y el lunes 18, se instalará en la sede vecinal de B° Nuevo en Lanín 440.

Continuando con el calendario, el martes 19 y miércoles 20, la ubicación será en B° Hi.Be.Pa, en las calles Lago Muster y Necochea. Para concluir la semana, el jueves 21 y viernes 22, estará en B° Mariano Moreno, Tandil 155. Finalmente, del lunes 25 al miércoles 27 funcionará en la Comisión Vecinal B° Huiliches, en Picún Leufú 287.

Te puede interesar
Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

Lo más visto