El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario y el Maletín Portátil Digital atenderá en los barrios de Neuquén Capital 

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio

REGIONALES27/05/2022
Registro Civil

“El lunes 30 y martes 31 de Mayo el Registro Civil Móvil brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto. La particularidad de estas semanas es que el vehículo se movilizará por algunos barrios de la capital neuquina para agilizar la demanda de las delegaciones” explicó Mariana Núñez. 

El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Asia Nº390. Tanto el dispositivo del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital  funcionan desde las 9 hasta las 14 horas y atienden por orden de llegada.

“La segunda semana de junio el Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, volvemos a esta localidad para poder abarcar la demanda de los barrios, acercándonos para que sea más accesible tramitar los documentos de identidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

Cronograma Registro Civil 30 de mayo a 10 de junio

“El lunes 6, martes 7 y miércoles 9 funcionará en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Mamá Margarita y Honduras. El jueves 9 y viernes 10 de junio atenderá en el Barrio 11 de Octubre, en la delegación Municipal Zona Sur con dirección en Caricó y Ayelén” manifestó Núñez. 

“El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 el Maletín Portátil Digital brindará atención en el Barrio Islas Malvinas, atenderá en Batilana Nº1100. El lunes 6 y martes 7 de junio el Maletín se traslada al Barrio 7 de Mayo, funcionará entre las calles Cayastá y Cabellera del Frío Manzana 22 Lote 4” expresó Mariana Núñez. 

“El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 vamos a finalizar la semana en el barrio Melipal con tres jornadas de trabajo. El dispositivo funcionará en la Unión Vecinal ubicada en Arroyo Hualcupen y Alicurá”- finalizó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

Te puede interesar
Cole al rio

Neuquén pone en marcha Cole al río desde este jueves 1 de enero de 2026

NeuquenNews
REGIONALES02/01/2026

La Municipalidad de Neuquén recordó que este jueves 1 de enero de 2026 comienza a funcionar el sistema Cole al río, una propuesta que amplía el transporte público para garantizar el acceso a los balnearios desde distintos puntos de la ciudad durante toda la temporada de verano. La iniciativa estará operativa con una dinámica especial pensada para acompañar la mayor demanda en los meses de calor.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 3 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/01/2026

Sábado de asentamiento emocional, balance temprano y elecciones simples que ordenan el inicio del año. El sábado 3 de enero de 2026 trae una energía más tranquila y reflexiva que los días anteriores. El movimiento baja, la exigencia se diluye y aparece una pregunta clave: ¿cómo querés vivir este año, en lo cotidiano? No es un día para grandes decisiones, sino para registrar sensaciones, observar vínculos y empezar a reconocer qué ritmos son sostenibles y cuáles no.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 4 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/01/2026

Domingo de integración, descanso profundo y comprensión emocional del inicio del año. El domingo 4 de enero de 2026 consolida lo que comenzó a moverse en los días previos. Ya no se trata solo de empezar, sino de entender cómo te sentís en este nuevo ciclo. La energía del día es serena, introspectiva y reparadora: invita a integrar emociones, bajar expectativas externas y conectar con lo que verdaderamente suma equilibrio.