
El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario y el Maletín Portátil Digital atenderá en los barrios de Neuquén Capital
La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio
REGIONALES27/05/2022
“El lunes 30 y martes 31 de Mayo el Registro Civil Móvil brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto. La particularidad de estas semanas es que el vehículo se movilizará por algunos barrios de la capital neuquina para agilizar la demanda de las delegaciones” explicó Mariana Núñez.
El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Asia Nº390. Tanto el dispositivo del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital funcionan desde las 9 hasta las 14 horas y atienden por orden de llegada.
“La segunda semana de junio el Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, volvemos a esta localidad para poder abarcar la demanda de los barrios, acercándonos para que sea más accesible tramitar los documentos de identidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles.

“El lunes 6, martes 7 y miércoles 9 funcionará en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Mamá Margarita y Honduras. El jueves 9 y viernes 10 de junio atenderá en el Barrio 11 de Octubre, en la delegación Municipal Zona Sur con dirección en Caricó y Ayelén” manifestó Núñez.
“El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 el Maletín Portátil Digital brindará atención en el Barrio Islas Malvinas, atenderá en Batilana Nº1100. El lunes 6 y martes 7 de junio el Maletín se traslada al Barrio 7 de Mayo, funcionará entre las calles Cayastá y Cabellera del Frío Manzana 22 Lote 4” expresó Mariana Núñez.
“El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 vamos a finalizar la semana en el barrio Melipal con tres jornadas de trabajo. El dispositivo funcionará en la Unión Vecinal ubicada en Arroyo Hualcupen y Alicurá”- finalizó la Directora Provincial de Registros Civiles.


La Cooperativa de vivienda y consumo “Ruca Che limitada convoca a sus asociados del loteo de Plottier “número uno”; a asistir mañana a las 12:30 del mediodía a las oficinas de la cooperativa de agua de esla localidad,

El Gobierno de Río Negro presentó el nuevo sistema de botones antipanico para toda la Provincia
El Gobierno de Río Negro presentó este lunes el nuevo sistema de botones antipánico que permitirán reforzar la protección, la geolocalización y la conectividad de las personas en situación de violencia en toda la Provincia.

El ordenamiento de Vista Alegre contempla la preservación de las áreas productivas
No amplía las áreas urbanas, establece una zona de transición y busca consolidar los dos cascos urbanos existentes en la localidad. Es un proceso participativo y abierto, en el que participan el municipio, los vecinos, organizaciones locales y organismos provinciales.

La Provincia extiende el tendido eléctrico hacia el Paso Mamuil Malal
Personal del EPEN trabaja en el tramo que va desde el portal de ingreso hasta el sector donde se ubican las distintas instituciones del paso fronterizo. Se trata de una obra que había quedado pendiente y que se decidió retomar con recursos de todos los neuquinos.

La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial cerró su recorrido federal en Neuquén
El cuerpo Inter poderes creado por la Resolución 1229 concluyó en la ciudad de Neuquén la serie de encuentros regionales que impulsaron la participación ciudadana y el debate sobre la reforma del Código Procesal Civil, Comercial y de Familia.

La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial cerró su recorrido federal en Neuquén
El cuerpo Inter poderes creado por la Resolución 1229 concluyó en la ciudad de Neuquén la serie de encuentros regionales que impulsaron la participación ciudadana y el debate sobre la reforma del Código Procesal Civil, Comercial y de Familia.


Toxicomanía detectó drogas sintéticas en fiesta electrónica de Cipolletti
Durante un operativo realizado en la madrugada del domingo, personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti secuestró diversas dosis de drogas sintéticas, cocaína y marihuana en una fiesta electrónica desarrollada sobre calle Julio Dante Salto.

Se restaurará el edificio histórico de la Escuela Superior de Música
Significará una puesta en valor del espacio para su conservación y utilización por parte de la institución. También renovará el cerramiento perimetral de todo el edificio educativo.

La Cooperativa se renueva para brindar más comodidad e inclusión a sus asociados
Con el objetivo de ofrecer un espació de atención al socio-usuario más cómodo, moderno e inclusivo, este lunes 3 de octubre, CALF inauguró la renovación integral de su histórica sede central, ubicada en Mitre y Bahía Blanca.

La Justicia ordena recomponer un bosque incendiado por su “valor colectivo”, aunque sea artificial
La Cámara de Apelaciones de Azul condenó a los responsables de un incendio en Tandil a pagar la reforestación.

Martes de claridad mental, decisiones firmes y energía productiva. El martes 4 de noviembre de 2025 se presenta con una energía enfocada y estratégica. Es un día ideal para tomar decisiones, avanzar con proyectos y organizar asuntos pendientes. La influencia astral promueve la lucidez mental y la estabilidad emocional, favoreciendo a quienes actúan con disciplina y visión.

El Gobierno de Río Negro presentó el nuevo sistema de botones antipanico para toda la Provincia
El Gobierno de Río Negro presentó este lunes el nuevo sistema de botones antipánico que permitirán reforzar la protección, la geolocalización y la conectividad de las personas en situación de violencia en toda la Provincia.

Parte de rutas de Vialidad Nacional: Corte total de circulación en un tramo de la Ruta 40

Martes ventoso y con inestabilidad en Neuquén: qué esperar del clima
La AIC anticipa una jornada con viento intenso e inestabilidad en gran parte de la provincia. En la cordillera se mantendrán las lloviznas y el cielo cubierto, mientras que en el resto del territorio podrían registrarse tormentas aisladas.



