
El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario y el Maletín Portátil Digital atenderá en los barrios de Neuquén Capital
La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio
REGIONALES27/05/2022
“El lunes 30 y martes 31 de Mayo el Registro Civil Móvil brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto. La particularidad de estas semanas es que el vehículo se movilizará por algunos barrios de la capital neuquina para agilizar la demanda de las delegaciones” explicó Mariana Núñez.
El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Asia Nº390. Tanto el dispositivo del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital funcionan desde las 9 hasta las 14 horas y atienden por orden de llegada.
“La segunda semana de junio el Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, volvemos a esta localidad para poder abarcar la demanda de los barrios, acercándonos para que sea más accesible tramitar los documentos de identidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles.

“El lunes 6, martes 7 y miércoles 9 funcionará en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Mamá Margarita y Honduras. El jueves 9 y viernes 10 de junio atenderá en el Barrio 11 de Octubre, en la delegación Municipal Zona Sur con dirección en Caricó y Ayelén” manifestó Núñez.
“El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 el Maletín Portátil Digital brindará atención en el Barrio Islas Malvinas, atenderá en Batilana Nº1100. El lunes 6 y martes 7 de junio el Maletín se traslada al Barrio 7 de Mayo, funcionará entre las calles Cayastá y Cabellera del Frío Manzana 22 Lote 4” expresó Mariana Núñez.
“El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 vamos a finalizar la semana en el barrio Melipal con tres jornadas de trabajo. El dispositivo funcionará en la Unión Vecinal ubicada en Arroyo Hualcupen y Alicurá”- finalizó la Directora Provincial de Registros Civiles.



Últimos retoques para rehabilitar el tránsito en el Cerro de la Virgen de Chos Malal
Tras una intensa tarea de remoción de 84.000 metros cúbicos de escombros, realizada en colaboración con el Ejército Argentino, Vialidad Provincial solo debe reparar la carpeta asfáltica. Se estima que la Ruta Provincial 43 estará plenamente operativa antes de fin de año, devolviendo la normalidad al Alto Neuquén.

Miércoles de introspección activa, decisiones sabias y mayor claridad emocional. El miércoles 26 de noviembre de 2025 ofrece una energía particularmente equilibrada: profunda en lo emocional, lúcida en lo mental y moderadamente activa en lo práctico. Es un día pensado para entender mejor lo que venís sintiendo, ordenar ideas, tomar decisiones con más madurez y, sobre todo, actuar desde un lugar más consciente.

Jueves de avances firmes, conversaciones decisivas y energía emocional equilibrada. El jueves 27 de noviembre de 2025 trae una combinación de claridad mental, sensibilidad equilibrada y una voluntad firme para resolver lo que venís postergando. La energía del día invita a hablar de frente, ordenar prioridades, y actuar sin prisa pero con determinación.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua: así lo muestra el mapa actualizado del ITBA
Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?

Este viernes cobran sus haberes los trabajadores Municipales con el 3% de aumento
El Municipio de Neuquén confirmó que este viernes, último día hábil del mes, se acreditarán los salarios de todos los trabajadores municipales.

Alerta por Roblox: Mendoza dictó la primera condena por grooming tras la suspensión de su uso en escuelas de CABA
Un hombre en Mendoza confesó haber acosado a una menor de edad en la plataforma y fue condenado a tres años de prisión en un juicio abreviado.

Una agencia represiva, sin presupuesto y con recelos en las demás fuerzas :El Gobierno lanzó la nueva fuerza anti-inmigrantes
Patricia Bullrich y su sucesora, Alejandra Monteoliva, anunciaron la creación de la Policía de Fronteras.

La Patagonia en alerta por incendios forestales ante el adelanto de las altas temperaturas


El salario de la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial y del sector pasivo del ISSN estará depositado el mismo día en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados rápidamente y los restantes permanecen activos y demandan un despliegue intensivo de recursos.



