El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario y el Maletín Portátil Digital atenderá en los barrios de Neuquén Capital 

La Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio

REGIONALES 27 de mayo de 2022
Registro Civil

“El lunes 30 y martes 31 de Mayo el Registro Civil Móvil brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto. La particularidad de estas semanas es que el vehículo se movilizará por algunos barrios de la capital neuquina para agilizar la demanda de las delegaciones” explicó Mariana Núñez. 

El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Asia Nº390. Tanto el dispositivo del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital  funcionan desde las 9 hasta las 14 horas y atienden por orden de llegada.

“La segunda semana de junio el Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, volvemos a esta localidad para poder abarcar la demanda de los barrios, acercándonos para que sea más accesible tramitar los documentos de identidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

Cronograma Registro Civil 30 de mayo a 10 de junio

“El lunes 6, martes 7 y miércoles 9 funcionará en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Mamá Margarita y Honduras. El jueves 9 y viernes 10 de junio atenderá en el Barrio 11 de Octubre, en la delegación Municipal Zona Sur con dirección en Caricó y Ayelén” manifestó Núñez. 

“El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 el Maletín Portátil Digital brindará atención en el Barrio Islas Malvinas, atenderá en Batilana Nº1100. El lunes 6 y martes 7 de junio el Maletín se traslada al Barrio 7 de Mayo, funcionará entre las calles Cayastá y Cabellera del Frío Manzana 22 Lote 4” expresó Mariana Núñez. 

“El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 vamos a finalizar la semana en el barrio Melipal con tres jornadas de trabajo. El dispositivo funcionará en la Unión Vecinal ubicada en Arroyo Hualcupen y Alicurá”- finalizó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad