¿Qué nos dice el pronóstico para este martes?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé para este martes una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados, el cielo pasará de estar parcial a mayormente nublado, pero sin lluvias  

ACTUALIDAD 25 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Calor-clima
Hoy martes el cielo pasara de estar parcial a mayormente nublado, la máxima será de 24°

Siguen las temperaturas agradables en Neuquén. Para este martes se espera una jornada con una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados. El cielo pasará de estar parcial a mayormente nublado, pero sin lluvias. Habrá viento, del sudoeste, pero será débil.
 
  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Pronosticó para esta mañana buen tiempo, propio de la estación. Por la mañana se espera una temperatura de 12 grados con cielo parcialmente nublado y en horas de la tarde ascenderá a los 24 grados de máxima con cielo mayormente nublado. Hacia la noche descenderá a los 17 grados con cielo mayormente nublado, pero sin pronóstico de lluvia. El viento no superará los 22 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Se prevén días agradables de otoño en la semana, con temperaturas en leve descenso con períodos de viento del sudoeste y nubosidad en aumento. Paulatino ingreso de aire frío desde el Pacífico. Pronosticó para el jueves y el fin de semana un ingreso frontal con lluvias y nevadas en cordillera, mientras que en la región habrá periodos inestables y ventosos.

smn-martes25
 
SMN
Para el miércoles las condiciones no variarán demasiado en Neuquén respecto a la jornada anterior. El SMN pronosticó una madrugada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10 grados. Hacia la mañana apenas se elevará a 11 grados y por la tarde ascenderá a 22 grados y cielo mayormente nublado, pero sin precipitaciones. Por la noche descenderá a los 15 grados. El viento estará entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

El pronóstico para el jueves en la zona seguirá con buen tiempo. Estará mayormente nublado durante todo el día. Por la mañana la temperatura será de 11 grados y hacia la tarde alcanzará los 25 grados de máxima, con viento leve, en una tarde templada, propio del otoño.

Te puede interesar
Lo más visto